Hace 4 horas | Por Ze7eN a malagahoy.es
Publicado hace 4 horas por Ze7eN a malagahoy.es

Son un total de 141 los apartamentos destinados a alquiler de los 450 que hay en estas torres: 111 en la torre sur y 30 en la norte, lo que supone el 31% del total que albergan estos edificios. Los residentes de los edificios se quejan por los comportamientos de algunos de los inquilinos de estos inmuebles turísticos.

Comentarios

Ze7eN

Francisco de la Torre Prados (PP) y su equipo de gobierno, que llevan años ignorando las protestas de los vecinos del centro de Málaga sobre la proliferación de alquileres turísticos, de repente, solicita la baja de 121 viviendas de alquiler turístico porque molestan en una zona de gente de alto poder adquisitivo que ha pagado medio millón de euros por una vivienda para especular con ella.

Como ha quedado comprobado, no es un problema de PODER prohibir o no las viviendas turísticas, es un problema de QUERER o de que te afecte a ti o a los tuyos.

Ergo

El problema real es la FALTA DE EDUCACIÓN, no que sean turistas.
A ver si se empiezan a señalar las cosas por su nombre.
FALTA DE EDUCACIÓN

sleep_timer

#3 Es cierto, pero hay muchísimas mas posibilidades de que una pandilla que viene una semana a descontrolar la lie que un inquilino que vive habitualmente en el inmueble o el propietario.

g

#3 Para eso existen medios de control y restricciones. En los hoteles, pensiones, etc existe un personal encargado de su control y no se mezcla la gente con residentes de un edificio de vecinos. Cuando priorizas reducir costes, aumentar beneficios y encima en un entorno no controlado. La aparición de problemas es lo normal