Hace 8 meses | Por ContinuumST a europapress.es
Publicado hace 8 meses por ContinuumST a europapress.es

El alcalde de Roquetas de Mar (Almería), Gabriel Amat, ha indicado que el ayuntamiento hará "todo lo posible" para que se quede "legalizada" la situación del residencial 'Balcón de Golf' cuya demolición ha ordenado en firme el Tribunal Supremo (TS), y ha defendido que se otorgó la licencia para 129 apartamentos en 2003 "sin ningún informe desfavorable" por parte de la Junta andaluza. "Vamos a hacer todo lo que se pueda para no perjudicar a nadie porque los propietarios compraron de buena fe; posiblemente, algunos estén hasta pagando..."

Comentarios

PeterDry

Estás son las amnistías que les gustan a los peperos.

Atusateelpelo

Al margen de otras posibles consideraciones "sobreriles"...

"Amat ha afirmado antes de empezar el debate que el Ayuntamiento "defenderá a rajatabla" los intereses de las personas perjudicadas, a quienes la sentencia reconoce el derecho "a ser indemnizadas" con cargo a los presupuestos municipales de Roquetas y ha destacado que van a "luchar"."

El "roto" a las arcas municipales de indemnizar a 129 propietarios va a ser pequeño...

CC #1

sotillo

#1 Que raro que les falle el juez, será un rojo

L

A mí me.sorprende más que la concejala de voz sea casi la única, junto con la de iu-podemos que dice algo con lógica.

Por su parte, la concejal de Vox, Soledad Pérez, ha señalado que el ayuntamiento debe dar una "respuesta" a los damnificados "sobre los que no debe recaer el hecho de que se diera una licencia irregular" y se ha preguntado por las "medidas" que está adoptando al respecto el equipo de gobierno tras serle notificada la sentencia de 20 de noviembre.

t

En España los amigos de un alcalde de PP están por encima de la ley. Y amigo es cualquiera que ponga sobres en manos del partido.

Y no es que lo diga yo, es que hay sentencias judiciales que avalan exactamente esto.

JuanCarVen

#3 El alcalde del PP que se queja, lo lleva siendo desde 1995, pero habla como si acabase de acceder al cargo, cinismo puro.