Hace 8 años | Por mmlv a periodicoclm.es
Publicado hace 8 años por mmlv a periodicoclm.es

Aunque finalmente se ha decidido cerrar de mutuo acuerdo el comedor social de la localidad toledana de Recas, la verdad es que esta decisión ha sido inevitable debido a la postura política de la alcaldesa de este ayuntamiento, Laura Fernández (PP), puesto que exigió a la ONG Mensajeros de la Paz que los niños que acudiesen al comedor que gestionaban en el municipio de poco más de 4.200 habitantes estuvieran empadronados.

Comentarios

javiy
Gilbebo

Hasta ahí podríamos llegar. Dar de comer a niños. Ni que la alcaldesa fuese, yo que sé, defensora de la familia, los derechos humanos o vete a saber si es cristiana de alguna secta radical tipo la católica. No manos (o papeles), no donuts.

D

Lo hace en bien de los otros ayuntamientos... Imaginad que se van a Recas por la calidad del menú y la atención cálida que reciban allí y dejan vacíos los comedores de los otros ayuntamientos... Quedaría mal.

sotillo

Lo dedicara a dar atención a refugiados sirios

D

Ocultar la pobreza es la unica forma que tiene el PP de "acabar con ella", porque sin pobres no hay nadie a quien explotar.

elbascula

Que se ocupe una ong o cáritas ¿porque tiene que preocuparse el ayuntamiento? ese no es el deber de la alcaldesa

javiy

#4 de hecho se ocupaba la ONG Mensajeros de La Paz. No es que no te hayas leído la noticia. Es que no te has leído ni la entradilla.

elbascula

#7 muy bueno