Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a cope.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a cope.es

La policía alemana detuvo hoy a tres refugiados iraquíes sospechosos de querer atentar en Alemania. Los detenidos habían hecho las primeras pruebas utilizando material explosivo extraído de fuegos artificiales y anteriormente habían estudiado la posibilidad de atentar por el método de atropellamiento masivo con un vehículo pero terminaron descartándolo porque de esa manera solo podían causar un número limitado de víctimas. Querían asesinar “a cuantos más infieles mejor, pero a ningún niño”, ha declarado uno de los tres iraquíes detenidos.

Comentarios

TocTocToc

¡Qué majos, sólo querían asesinar infieles que no fueran niños!

D

#1 Por eso probaban con explosivo sacado de fuegos artificiales, porque todo el mundo sabe que esa pólvora no hace daño a niños.

Que gente más agradecida. Les acogen, les ayudan y su manera de agradecerlo es intentando matarles.

Viva y bravo.

D

Perros desagradecidos a su nuevo pais

D

Lo raro es que esto no pase más a menudo, viendo la facilidad con la que puedes comprar pirotecnia. En mi calle abrieron una tienda en noviembre, y en diciembre ha habido días que tenían 7 empleados atendiendo el mostrador, en una tienda cuya parte abierta al público es, a ojo, un cuadrado de 6x6 metros.

D

se los dejan a los curas,para que hagan lo que quieran.

Nandove

Esto es como el chiste de los cosacos borrachos que les dieron la orden de matar y violar al enemigo y apropiarse de su ganado, y se apropiaron del enemigo y mataron y violaron ganado...