Hace 10 años | Por bonobo a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

En 10 o 15 años conseguiremos acabar con este estado canalla". El líder del partido neonazi alemán NPD, Udo Pastörs, habló así a los que se acercaron a escucharle en un mitin en Mecklemburgo, una pequeña ciudad de 5.000 habitantes. Era el verano de 2006, y acababa de saltar a la arena política. Su sueño era sentar a su partido en Bruselas. Ayer, con 300.000 votos, lo consiguió. El partido neonazi alemán NPD entrará con un escaño en el Parlamento Europeo por primera vez en la historia, según los resultados definitivos de las elecciones europeas

Comentarios

Inmundiciaentrópica

Por lo menos allí lo intentan. Aquí dejamos que la Falange haga su ridículo electoral a sus anchas.

Amalfi

Hay que cambiar el sistema electoral para que estos partidos nazis, no tengan ninguna oportunidad, para conseguir lo que por desgracia han obtenido en Alemania, triste noticia.

Noeschachi

#1 Eso es, hace falta una ley de partidos para ilegalizarlos y darles la baza del victimismo. De que me suena eso...

Al fascismo no se le combate con menos democracia.

D

Es curioso que lleven 15 años intentando ilegalizar un partido abiertamente inconstitucional y sin embargo en otros países se ilegalizan todo tipo de partidos que defienden la democracia.

Es que ya se ve en Ucrania y otros países los neoliberales y los fascistas son dos patas de la misma mesa, las otras dos patas son los oligarcas y el anacrónico cristianismo.