Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, en Madrid y Tarrasa, por grabar vídeos sexuales en plataformas de videochat aleatorio y difundirlos en portales porno, y ha alertado de que puede haber centenares de víctimas que desconocen que sus imágenes íntimas están colgadas en la red. Entre las identificadas se encuentra una menor. La Policía aconseja a cualquier persona que tema haber sido víctima que se ponga en contacto a través de redesabiertas@policia.es, indicando en el asunto "Redes 1-Operación Hunter", para interponer una denuncia

Comentarios

Ainhoa_96

Si vas haciendo videochat con desconocidos (rollo chattroulette).. ¿qué coño esperas? Es casi como publicar en twitter y extrañarse de que tenga difusión.

Pedro_Bear

#1 la parte de vídeos privados intimos te la has saltado (snapchat, whatsapp), pero te ha quedado súper bien la de culpar a la víctima 👍

D

No, te prometo que sólo lo voy a ver yo, 65 millones de visitas

Jakeukalane

#4 claro, porque eso está grabado sin consentimiento...
Aunque las personas que hagan eso y piensen que no las estén grabando a cuatro manos.

TheIpodHuman

¡A buenas horas mangas verdes!, hace años que circulan por la red vídeos de este tipo grabados de Stikcam, BlogTV, Vichatter, Live.me, YouNow y un largo etc, no es algo de ahora, que yo sepa esos vídeos existen al menos desde el 2009 y muchos de ellos han sido grabados sin que la persona supiera que la estaban grabando, incluso algunos de ellos se han utilizando para hacer blackmail (chantaje)

D

#2 pásame enlaces que estoy harto de videos prefabricados y faltos de naturalidad lol

Gry

Si solo hay cientos no está tan mal.

D

Realmente es algo que quizás se podría eliminar muy fácilmente. Que cada web solo tenga vídeos eróticos si puede certificar su origen y que cumple todas las leyes vigentes (como que todas las personas son mayores de edad y que consienten que se publique). Es curioso como se protege más otro tipo de contenidos solo porque da dinero.