Hace 5 años | Por Ze7eN a elpais.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a elpais.com

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la moratoria de multas por acceder al área de tráfico restringido Madrid Central, que entrará en vigor desde el próximo lunes 1 de julio. Durante al menos tres meses, hasta el 30 de septiembre, en la práctica todo tipo de vehículo podrá circular por el área de bajas emisiones, independientemente de si contaminan o no, incluidas zonas que antes de Madrid Central estaban reservadas solo a residentes, como Ópera y Lavapiés.

Comentarios

D

Disfruten de lo cancerizado.

Bernard

#2 ¿Alguien planteó quitar el trafico de toda la ciudad? Porque a ver si piensas que fuera de Madrid Central, ese humo es sano...

Quitar Madrid Central es un grave error (y seguramente solo sea un paripé hasta septiembre), pero algunos vais muy sobrados de demagogia.

Shotokax

#10 ese razonamiento no tiene sentido. La existencia de Madrid Central lo que ha hecho es reducir el tráfico en la ciudad entera y los niveles de contaminación. Por supuesto que la contaminación sigue siendo inaceptable, pero habíamos dado un paso hacia adelante y ahora la derecha corrupta aliada con el filofascismo lo va a echar atrás. Lamentable la ciudadanía derechista de Madrid. Se les tenía que caer la cara de vergüenza.

Sakai

#9 Lo que más.

RivaSilvercrown

A ver, que vistas las fechas este no es tonto. En esas fechas Madrid se queda prácticamente vacío con lo que será un ‘veis Como no sirve ‘ para poder quitarlo.

Bourée

#6 Opino que tienes razón, el verano en Madrid implica menor actividad, aunque para tontos los que no han ido a votar o han votado derecha vengativa.

Ze7eN

#3 A@Kernel-chagi es obvio que le gusta el dióxido de carbono en vena.

karakol

Ojalá el multazo de la Unión Europea y las enfermedades respiratorias recayeran únicamente sobre quiénes han votado al trifachito.

D

Como podemos definir a este personaje...?

JJ_Bang

Es el PP. ¿ De que se puede extrañar nadie ? Harán todo lo que puedan para enterrar todo lo hecho en el Ayto anterior, aunque sea algo ridículo, quieren reparar lo que funciona bien. Con un par