Hace 4 horas | Por luspagnolu a eldiario.es
Publicado hace 4 horas por luspagnolu a eldiario.es

La Comunitat Valenciana les dio plaza por "causas sociales" relacionadas con el cuidado de sus familiares, pero la Consejería andaluza de Educación ha revocado el traslado cuando el curso ya había empezado alegando que "no cumplían los requisitos".

Comentarios

frg

#3 Leer la noticia es de ... lol

HeilHynkel

#5

sobrevalorado lol lol lol

HeilHynkel

Yo diría que más bien es que Valencia la que los rechaza ¿no?

frg

#1 No, queda claro en la noticia que el problema mana de Andalucía y su pésima gestión.

Hasta el titular te desmiente:

"Andalucía ordena volver ..."

HeilHynkel

#2

Tienes razón, me he fijado solo en la última frase.

la Consejería andaluza de Educación ha revocado el traslado cuando el curso ya había empezado alegando que "no cumplían los requisitos".

CharlesBrowson

hombre si no cumplen, no cumplen, una pesima gestion de la junta, pero que tambien como se dice tanto, tanto chupatintas y burocracia y para un trabajo que tienen que hacer...a que se dedican? Que si que juanma es el principal responsable, pero la toñi que tenia que enviar y tramitar? que estaba haciendo? de baja? tocandose el coño?. Que purga tan necesaria en el funcionariato hace falta en este pais, no solo andalucia

a

No creo, independientemente de las opiniones, sin conocer los procedimientos administrativos realizados y las resoluciones de los mismos que esto entre en plazos. Si una persona tiene concedido un traslado es porque las administraciones implicadas han dado su ok. Eso de que se de estos traslados sin comprobar la veracidad de los requisitos es aun más irregular, a la par que es fraude. Tenemos un problemas con esta noticia y es que no hay más información que la comunicación de ordenar la vuelta de profesores porque se revocan los permisos por no cumplir los requisitos. Esto implica que quién debe de revisar los mismos no estaba haciendo su trabajo, para perjuicio de todos: los interesados, los alumnos y las administraciones.