Hace 10 meses | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 10 meses por Ratoncolorao a twitter.com

Creo que no podemos tolerar actuaciones como las que hemos visto, que han empañado un hito tan grande como ganar un Mundial. No me puedo imaginar el sentimiento que deben tener ahora mismo todas las jugadoras de la selección viendo cómo no se está hablando del gran torneo que hicieron y del fantástico fútbol que nos enseñaron a todos. Es una pena que se haya ensuciado una hermosa historia que han construido muchísimas jugadoras a lo largo de tantos años.

Comentarios

efectogamonal

#1 Y aun siendo plenamente conscientes de lo que hay, están tardando una semana en pronunciarse los pocos que lo están haciendo, una autentica pena 🔥

oliver7

Dijo desde el país donde trabaja que tan bien tratan a las mujeres. Otro como Xavi... Menudo par de hipócritas. Y soy culé.

D

#8 A ver, que este hombre es empresario también.

D

Se refiere a tristeza por lo caza, señalamientos y persecuciones que ejerce nuestro país a su poblacion, protagonizados por, tanto gobierno como medios afines como simpatizantes cada vez más autoritarios y totalitarios. Por ejemplo está triste por cosas como esta:



O está



Yo tambien muestro mi tristeza y fesagrado.

blak

#6 No has conseguido ni leerte el twit de Iniesta. Es un (1) twit.

fofito

#6 Estás intentando manipular el sentido de las palabras del Sr Iniesta?

A

Muy poco a poco los señores futbolistas masculinos van posicionándose. Van viendo a clubes, entrenadores, a algunos equipos, a exfutbolistas, a periodistas, a algunos cantantes o famosos... pero los de alto nivel siguen mirándose los unos a los otros, y nos tememos que salvo que unos cuantos lo hagan y para no quedar en evidencia, van a intentar evitar hacerlo. Está claro que ellos están en otro nivel.

B

Han esperado a ver por dónde iban los tiros para empezar a posicionarse…

K

Por fin se le da importancia a lo que dicen los futbolistas. Sois unos hipócritas.

Gol de señor.

A

#2 * De Señora

El_Chepas

jajajajaj estoy viendo que aún asi le dan de palos. No aprende el chico.