Hace 3 años | Por Lorenzolamas94 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Lorenzolamas94 a vozpopuli.com

La Fiscalía Anticorrupción interrogó de manera insistente al exjefe de la Policía Eugenio Pino sobre cuál era el conocimiento que tenía su abogado Baltasar Garzón acerca del caso Kitchen cuando todavía estaba bajo secreto de sumario en la Audiencia Nacional. Los investigadores basan sus dudas en torno a los mensajes que el mando policial se cruzaba con el exsecretario de Estado de Seguridad, también investigado. Pino negó que hablase de este asunto con el ex juez, pero no supo explicar uno de sus comentarios que decía “Garzón habemus”

Comentarios

manzitor

Si cuela lo de "Garzón Habemus", pero no el M. Rajoy de Bárcenas...me voy a Somalia como C. Herrera.

D

Todavía recuerdo las palabras de Sanchez Camacho: Y a quién tenemos en fiscalía?

Garzón, Elpidio, De Lara en Galicia ... la corrupción se cargó a unos cuantos jueces que investigaban tramas interminables de hace muchos que siguen hasta hoy.
En fin da para meditar un rato largo .

D

Tendrá fin todo esto algún día? O acabarán quedando impunes los que han montado estas graves tramas de gurtel o kitchen?

e

Supongo que esto es motivo para desestimar toda la causa

PD:No sé quién les escribe los artículos a vozpolpuli pero siempre meten gazapos ... Ya podrian pasar el corrector ortográfico

nullEl bufete de Garzón

manbobi

Garzón es el juez de los despropósitos. Coqueteó con los aparatos del estado, actuó con soberbia e impunidad en decenas de casos, cerró injustamente medios de comunicación cuya deuda tras un juego de malabarismos se ha trasladado a otra sociedad diferente, y, como el actual ministro de Interior -que parece estar teniendo mejor suerte- ignoró casos de tortura bajo sus sumarios. Finalmente acabó siendo engañado por aquellos a los que tapaba sus miserias. Pasó de muñeco roto a muñeco remendado.