Hace 4 años | Por m4k1n4v4j4 a apdha.org
Publicado hace 4 años por m4k1n4v4j4 a apdha.org

Desde la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) denunciamos el papel propagandístico de los partidos en el Gobierno que se está llevando a cabo en la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), exacerbado con la pandemia del coronavirus, en detrimento de una información plural, veraz y objetiva de la realidad andaluza, razón de su creación y funcionamiento.

Comentarios

a

APDHA señores pasen y vean TV3, por decir una de tantas.

TribunaVioleta

#0 #1 #2 #3 Esta gente de la APDHA están que trinan porque se les acabó el chiringuito mantenido con dinero público. Que yo sepa, con Gusana Díaz la pluralidad también brillaba por su ausencia, y hay informes del minutaje que se concedía a la oposición (irrisorio) y al Gobierno en los informativos del ente público andaluz cuando regía el cortijo ella. En realidad esta asociación es un lobby de picapleitos frustrados que soñaron con ser Baltasar Garzón y andan mandando libros para que los presos lean en las cárceles y esas cosas, pero la gente que en verdad ve violados los derechos humanos en Andalucía, especialmente personas migrantes explotadas en los campos de fresas o en invernaderos almerienses, no les conocen ni han oído hablar de estos picapleitos en su vida, ahora se ponen a llorar porque Canal Sur no dice las noticias que a ellos les gustan. En serio, no creo que una asociación de defensa de los derechos humanos tenga que estar metida en este politiqueo de con qué noticia abren los informativos de Canal Sur cuando día a día mucha gente ve vulnerados sus derechos más fundamentales en Andalucía.

Jakeukalane

Había leído Corea del Sur

S

Si, han "colocado" a Teodoro León Gross en un programa por las mañanas en la TV, que les está haciendo el trabajo de "lluvia fina" como le gustaba a Aznar. El resto que estaban con la Susana, calladitos, que pueden perder el plato.

Es una puta vergüenza como los del PP manipulan todos los medios de comunicación públicos cada vez que tocan poder. Ya se nos olvida Tele Madrid o el Canal 9, donde camparon a sus anchas. No hay solución, lo mejor sería cerrar todas las televisiones públicas. Para manipular la información basta con el canal 24h.