Hace 2 años | Por Pixmac a ferrol360.es
Publicado hace 2 años por Pixmac a ferrol360.es

Plataformas como TripAdvisor o las recomendaciones que facilita Google se han convertido, en ocasiones, en un auténtico tira y afloja entre clientes y hosteleros que no acaban de ponerse de acuerdo con algunas de las críticas formuladas. En este caso, los que han contestado a una de las críticas recibidas han sido los responsables del Chiringuito Los Pinares, en Cabanas, uno de los locales de referencia en la playa de A Madalena. Allí fue a parar esta Semana Santa una mujer que no dudó en comentar su experiencia en Google.

Comentarios

C

#5 puedes elegir no estar en google. No lloréis

Iori

#5 Si le molestan las críticas, no abra un local al público.

#5 Bueno, cuando hay muchas críticas puedes deducir el nivel del restaurante, estadística pura, yo me fío más que si alguien me lo recomiende, llámame loco.

triste_realidad

#5 En caso de boicot claro, los de Google te restauran las críticas a los días.
Lo que no te puedo decir es donde está la línea que separa para ellos un boicot claro.

D

A mí las reseñas me sirven mucho. Evidentemente no me paro a tomarme una idea solamente con aquella negativa. Simplemente de todo el mogollón de reseñas, si en general son positivas, pues es que el sitio no está mal, y al o la que sea, pues le ha tocado la mala suerte de la semana.

Alguna vez en cambio, me he encontrado con todo reseñas positivas, y a mi parecerme una mierda. Como un Balneario al que fui hace algo más de un mes. Las reseñas positivas, pero yo pasé frío, las saunas ni se podían regular, y en general mal servicio. Pero luego caí que el precio estaba tirado. Así que por ese precio, a la gente realmente el sitio le estaba bien. Era yo el que me equivoqué. Y esto pasa muchas veces.

thorpedo

#1 yo no me creo ni los que son todas malas o todas buenas. Intento leer y ver si son comunes las reseñas.

P

#1 En todo buen negocio siempre puede haber algún mal día pero si lo habitual son reseñas positivas el lugar debería ser de confianza.

Si los precios están a la vista no te puedes quejar de que sea un lugar caro. Lo importante es que el precio sea acorde a lo ofrecido, no que sea un chiringuito o un restaurante "de alto copete". He comido en lugares a los que van personas de dinero y es más apariencia que buena comida.

jonolulu

#1 También hay negocios que compran packs de reseñas

ccguy

#1 Ese es el problema de las reseñas, las útiles son las de gente como tú... puede ver reseñas buenas de hoteles de 2 estrellas y malas de uno de 5, y no es que el de 5 sea peor sino que las expectativas son muy diferentes.

Esto Google en concreto lo debería ser capaz de afinar mucho más.