Publicado hace 1 año por ChanVader a periodistadigital.com

Un argelino de 31 años fue detenido en Alicante por presuntamente secuestrar a un niño de 13 años en Argelia mientras jugaba al fútbol con sus amigos y traerle en una patera que transportaba droga hasta Alicante con el objetivo de que siguiera vendiendo sustancias estupefacientes en España. El detenido incluso le obligó a dejar el centro de menores donde la Policía Nacional lo había llevado como medida de protección cuando fue a pedir ayuda a la Comisaría mientras se tramitaba su repatriación a Argelia, ha informado el cuerpo policial.

Comentarios

The_Ignorator

Cosa estrambótica que implica a inmigrantes publicado en un medio que termina en "digital" = Muchas papeletas para ser invent

Si quieres vender sustancias ilegales todo el mundo sabe que lo mejor es raptar a un menor de edad, el cual supongo no habla el idioma del mercado donde quieres colocar tus productos, y además tiene el acceso restringido a muchos lugares donde puedes vender fácilmente tus cosas.

Un plan sin fisuras.

The_Ignorator

#5 Me da menos cosica que Periodista Digital, sí

D

#7 no te digo que no. Deberían haber meneado esta última, pero ya es tarde

ChanVader

#8 La próxima la meneo de eldiario.es, que esa fijo que os fíais. Vaya tela...

El_empecinado

#5 Yo la voy a dejar en cuarentena por ahora. Suena bastante raro. No sé, traerte a alguien engañado o secuestrado para vender droga al menudeo habiendo literalmente miles de adultos que ya están aquí y podrían estar dispuestos a hacerlo...

Graffin

Importando el talento de fuera.

D

Madre mia como está el percal

D

Según Meneame y su universo paralelo, estas cosas no pueden ocurrir

devilinside

#6 Es tan grande que también le sigue

X

#3 Lo que dirían por aquí es que los 2 son víctimas, tanto el secuestrador como el secuestrado. Les hemos fallado como sociedad.

Urasandi

#11 A ti tambien te hemos fallado.

D

#3 eres un facha

D

#12 Tampoco hay que ponerse asi, el tipo ha oido algo pero no ha entendido nada.

Meneame es confuso a veces.