Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

Hace dos semanas, tres personas armadas con pértigas y 15 litros de una pintura que simulaba el cielo se acercaron al toro de Osborne, colocado a la orilla de luna carretera a las afueras de Xinzo de Limia (Ourense). Durante el día anterior, se dedicaron a mezclar sobre azul, rojo y negro en busca del imposible de la pintura realista: copiar el color del cielo. Ninguno de los azules cielo que están disponibles en las tiendas es azul cielo.

Comentarios

dmeijide

Para mi que usó pintura, no el cielo.

alexwing

Un poco cutre se ha limitado a pintarzlo de celeste, si al menos se hubiera currado las ramas del arbusto de atrás se podría considerar arte.

Pacman

Veras cuando se empiecen a estrellar helicopteros contra el toro...

kumo

Contando que están protegidos y que restaurarlo nos cuesta dinero a todos, yo lo ponía a pintarlo de nuevo de su bolsillo.

Robus

Si hubiese aprovechado para pintar otra cosa haciendo "desaparecer" la forma de toro también hubiese sido curioso... quizás eso ayudaría a que lo que aun se ve de la forma se viese menos.

hijomotoss

Todo depende del cielo de cada región, en algunas mas que azul tiende a ser marrón de la contaminación que tiene.

D

Recuerdo uno al que le pintaron alrededor ese azul de modo que el toro se había quedado en los huesos

g3_g3

¿Artista? lol
Mas bien delincuente ignorante.
Leer la noticia es morir de risa, se ha dado cuenta que el cielo cambia de color.

Z

#6 Estaba viendo la entradilla y pensé... ¿pero este subnormal no se da cuenta que el color del cielo cambia en cada momento? Menudo artista...