Hace 1 año | Por --639557-- a ethic.es
Publicado hace 1 año por --639557-- a ethic.es

En los países desarrollados, las tasas de natalidad caen en picado mientras la esperanza de vida crece e invierte la pirámide demográfica. En los países en vías de desarrollo, la población aumenta de forma constante, pero también crece la inestabilidad creando un contexto propicio a las migraciones. De aquí a fin de siglo, habrá cambiado dónde se vive y quién lo hace. España cerró 2021 con una población de 47.432.805 personas, su cifra más alta en el histórico de datos (a pesar de que la natalidad sigue siendo baja).

Comentarios

D

En la península la gente será mas morena, hablará diferente y tendra costumbres tambien distintas dentro de poco. Siempre ha sido así a lo largo de la existencia de la humanidad. Eso si sigue siendo habitable por el aumento de temperatura.

El_Cucaracho

La inmigración tiene como objetivo bajar los salarios no por necesidades de mano de obra.

thoro

https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/espana
Más gente pero no nacidos aquí, eso no es un problema salvo que no se adapten, entiendan nuestras costumbres, nosotros las suyas y tengan cierto nivel de educación. Y si vienen sin en equivalente a una educación primaria habrá que poner medios para ofrecérsela.

J

Pensba que habíamos llegado a 48 millones hace unos años... tampoco es mucho, países más pequeños, como italia o Uk tienen como 60... Y Alemania sobre 82...