Un grupo de entre 30 y 50 radicales de extrema derecha, ataviados con cascos y pasamontañas, se personaron en la puerta de Hassan, un vecino marroquí del pueblo murciano. Los ultras le agredieron al grito de "Moro, cierra, que hoy no se trabaja"
|
etiquetas: nazis , violentos
Como dijo alguien: el camino a Auschwitz fue construido con la maldad de unos pocos y pavimentado con la indeferencia de muchos otros.
"Moro, cierra, que hoy no se trabaja"
Como vayan a Madrid capital que abre todo de lunes a domingo flipan estos inútiles racistas
Ya acabaron unos vascos en la Audiencia Nacional juzgados por terrorismo por poco más que "pegarle" sin arrugarle la camisa un guardia civil borracho que estaba molestando a sus parejas, o unos titiriteros por una obra… » ver todo el comentario
O como en Navarra, que han atacado a un chaval de 15 años y casi lo matan porque lo han confundido con otro de una foto publicada, que igual ni tenía nada que ver tampoco?
Es maravillosamente rocambolesca, hipócrita y aclaradora.
Cualquier turista que vea eso piensa: ahí no hay orden ni ley.
Cualquiera de España piensa: Los fachas y el Oeste.
Gente con un negocio, pagando sus impuestos, años en la población y también son atacados.
Son racismo puro, odio destilado. Les da igual legales que ilegales, van a por los más débiles y desprotegidos que no tengan el tono Pantone que esta piara cree, en sus conducidos delirios, que es el correcto.
no estamos equivocaos...
De todas formas, aquí tienes el vídeo en Youtube youtu.be/Vx1CFvFwBQA?si=xEtsUgsLos60R00c