Hace 3 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 3 años por nereira a publico.es

Desde que el pasado mes de marzo las mismas gradas del Wizink Center de Madrid recibieran a 10.000 almas para disfrutar de Camela, ningún otro evento musical en España había recibido a tanto público. Inevitablemente, esto ha escocido a muchos usuarios de redes sociales.

Comentarios

kumo

Esto es como la cena aquella con políticos, ministros y peridistas varios. En estos momentos no tiene ningún sentido que se celebren estas cosas, por muchas mascarillas que se lleven, aunque sea por un mínimo decoro cuando estamos a tres días de nochebuena y la gente aún no sabe ni cómo van a celebrarla, no vaya a ser que mañana cambien las cosas otra vez.

Dicho eso, el artículo es una porquería a base de juntar 4 tweets. Gente quejandose, cosa que nunca falta en Internet, da igual el motivo. Es que ni el titular es del juntaletras.

nereira

En pleno debate sobre volver o no a casa por Navidad, de reunirse con familiares y seres queridos, de evitar una tercera ola... El concierto de Raphael ha pillado a contrapié a propios y extraños, que no entienden cómo en plena pandemia se ha dado luz verde a un evento de estas magnitudes.

D

#1 creo que si el concierto fuese de la Polla Records ni les hubieran permitido sacar entradas a la venta, y como la Polla se me ocurren cientos de grupos de Punk / Rap que ni de coña les dejan aunq peguen a la silla al público

p

¿a cuantos vuelos desde GB equivale este concierto?