Actualidad y sociedad
25 meneos
74 clics
La Audiencia de Sevilla condena al presidente del Grupo Morera y Vallejo por defraudar 6 millones en ayudas públicas

La Audiencia de Sevilla condena al presidente del Grupo Morera y Vallejo por defraudar 6 millones en ayudas públicas

El empresario Antonio Morera Vallejo llega a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y la Abogacía del Estado para evitar ir a juicio, y acepta indemnizar al Gobierno con 6,6 millones por el reintegro de un préstamo para levantar un complejo agroindustrial en Cádiz que nunca se ejecutó. Relacionada: www.meneame.net/story/fundacion-morera-vallejo-premia-grupo-abengoa-co

| etiquetas: audiencia , sevilla , presidente , morera y vallejo , defraudar , ayudas
20 5 0 K 80
20 5 0 K 80
Un empresario corrupto y me pinchas y no sangro :-D
#1 Que va!

Lo que pasa es que nadie quiere trabajar!
Los jóvenes son unos golfos!
El despido nos arruina!
La jornada de 40h se queda corta!
Los comunistas nos gobiernan!

De algún sitio tenía que salir lo que la sociedad le roba a este pobre hombre.
Cómo sonríe el hijoputa
Si no fuese por la multa de 1,23 millones (que ya veremos si paga), el acuerdo era puro chiste por quedarte con más de 6 millones durante 12 años. Y aún así:

"Además de tener que indemnizar al Gobierno con más de 6,6 millones de euros (correspondientes al reintegro total del préstamo más los intereses acumulados), la sentencia de conformidad condena a Morera Vallejo a tres meses de prisión (sustituidos por una sanción económica de 1.800 euros); inhabilitación a sufragio pasivo; multa de 1.230.000 euros y pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas y de gozar de beneficios o incentivos fiscales o de la Seguridad Social por un periodo de nueve meses"
Eso le pasa por no tener grabaciones comprometedoras.
Hecho verídico:
Se nos cruzaron los caminos hace muchos años. No voy a dar detalles, pero sirva el símil:
Me pidió diseñar, desarrollar e implementar un programa de gestión tan bueno que compitiese con los líderes del mercado, con un sueldo de junior.
Y por falta de dinero no era...
Esos llamados empresaios que viven de las paguitas del estado para montarse sus empresas, pero que te sueltan que lo hacen ellos con el sudor de su frente .

La patronal lleva viviendo del cuento y robándonos a los esplañoles, desde su creación, pero lo bien que quedan cuando sueltan exhabruptos de lo malo, malose, que es el trabajador por pedir aumento de sueldo .

Para ellos las paguitas, para el esclavo, unos latigazos .
comentarios cerrados

menéame