Hace 1 año | Por candonga1 a vilaweb.cat
Publicado hace 1 año por candonga1 a vilaweb.cat

Jonathan Scott , el investigador doctoral que escribió un informe, titulado ' Destapando Citizen Lab: Desmintiendo el CatalanGate ', que ponía en duda el Catalangate y acusaba a Citizen Lab de mentir sobre la existencia del escándalo, ha sido expulsado de la universidad en la que estudiaba en Estados Unidos por haber infringido el código de conducta .

Comentarios

Suigetsu

Ostias que curioso, he visto a más de uno de la patrulla cóndor usando este informe.

Sinyu

#1 Y lo seguirán utilizando como toda la información que se demuestra falsa. Es el eterno problema de no corregir los guiones.

RivaSilvercrown

Este tío es un impresentable que publicaba supuestas ‘vulnerabilidade’ (que no era más que entrar en modo depuración a los dispositivos) y que cada vez que algún otro investigador le ha pedido revisar sus papers empezaba a criticar que no tenían el ‘conocimiento suficiente’.
La expulsión ha venido porque alardeaba de hacer experimentos con humanos, con lo que dos investigadores preguntaron directamente a la universidad si se había seguido el protocolo para este tipo de pruebas y, tras investigación interna, vieron que el tipo no hacía más que saltarse el código ético del programa (además de amenazar y acosar a personas de alto reconocimiento en la industria).
Ha conseguido el dudoso honor de Que este año en la defcon hicieran pegatinas con su cara con el texto ‘fraude’ y que todos los que llevamos un tiempo en la industria sepamos que cualquier cosa de la que aparezca como autor es, como mínimo, de dudosa credibilidad.
Así como resumen del personaje.

D

otra rata que sale de las cloacas españolas

R

Venga fart una noticia sobre Catalunya! No te cortes! Alegranos el dia y haz un chascarrillofarton_valencianofarton_valenciano

c

#5 No le ha gustado la noticia, ni a él, ni a su jaleador homologado.

Gergo

Madre mía. A todos los casos que involucren corrupción le vamos a poner la coletilla de "Gate" al final??

Recuerdo que en el Watergate no había agua involucrada.