Hace 2 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

Mientras hay personas que se niegan a vacunarse, otras son capaces de salir de madrugada de casa para no perder su cita. Es lo que ha sucedido en Lugo con un hombre de 89.

Comentarios

manuelpepito

La gente que ha visto los estragos de enfermedades incurables y como cambio la cosa cuando llegaron las vacunas se da hostias por vacunarse porque saben que literalmente se juegan la vida.

uyquefrio

#1 Eso es. En mi familia los más mayores, que no tuvieron la suerte de poder estudiar ni apenas formarse , eran los primeros que estaban deseando poder vacunarse. Haber tenido hijos, hermanas y demás familiares muertos en el pasado por simples resfriados o infecciones creo que tiene mucho que ver para no creerse más listos que nadie...

l

Una tristeza que alguien tan mayor no tenga a nadie que lo acompañe.

camoran

Se me parte el alma, hay tantos yayos que no tienen a nadie, un nieto, un sobrino, alguien que les preste un poco de ayuda y compañía.

k

Me parte el alma y se me escapa una lagrima que no sé si es de pena, desesperación o simplemente miedo. Porque esto nos puede pasar a todos y no siempre vamos a tener la suerte de que alguien se de cuenta de que necesitamos ayuda

Aucero

#4 Dentro de poco habrá robots muy avanzados que harán compañía y ofrecerán ayuda a ancianos que estén solos. Eso sumado a internet me hace pensar que no sufriremos tanta soledad como sufren ahora muchos ancianos.

Molari

Las cosas que hacen los viejos para ahorrarse el bus...