Hace 5 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Thornton a 20minutos.es

Después de las reuniones del rey Felipe VI con los líderes de los partidos y de que el monarca haya encomendado la formación de Gobierno a Pedro Sánchez, una cosa ha quedado clara: los posibles aliados del socialista para la investidura van a vender caro su apoyo al presidente en funciones.

Comentarios

C

El AVE debería existir en ciudades donde haya demanda suficiente, y obedecer a la lógica. No puede seguir utilizándose una infraestructura sobredimensionada como herramienta electoral. Basta de conectar cada capital de província con Madrid en trenes de lujo a precios prohibitivos; no necesitamos una red de transporte de vasallos, y más mejorar los trenes convencionales o los Cercanías, que están abandonados a su suerte.

D

#1 Bonita teoria, si señor.

bonobo

Habría que hacer una segunda vuelta para los pactos

x

El tren a Santander ya alcanza velocidades de AVE... donde puede, que es antes de llegar a la montaña Cántabra. Lo que sería absurdo, y Revilla y cualquiera los sabe, es construir la infraestructura de túneles y puentes necesaria para mantenerla en ese último tramo.

Esfingo

#4 Sí la cuestión no es tener AVE (caro y con poca demanda), pero si una infraestructura valida. Aparte del tiempo que conlleva, cada dos por tres hay problemas de la catenaria pero puestos a pedir interesaría más un corredor norte de alta velocidad.

n

Esto junto con la corrupción, el despilfarro y la falta de I+D, son los males endémicos de este pais.

Novelder

#2 el problema no es pedir, es dar. Si los partidos con posibilidades de gobierno no aceptaran cosas sin sentido no ocurrirían estas cosas