Hace 10 días | Por nereira a diario16plus.com
Publicado hace 10 días por nereira a diario16plus.com

El Hospital La Paz ha modificado las consignas de temperatura de todas las salas que no sean laboratorios, salas blancas, quirófanos o salas especiales, estableciendo una temperatura mínima de 25 grados en verano. Los responsables del centro se amparan en la normativa de ahorro energético, pero CCOO señala que esta norma excluye a hospitales y residencias de personas dependientes, lugares donde hay personal vulnerable o de riesgo por temperaturas extremas.

Comentarios

Solinvictus

Los mejores recortes en sanidad los madrileños.

Connect

Tiene mayoría absoluta que le han dado esos votantes

imagosg

#2 Pues a ver si los obreros y los pobres madrileños se dan cuenta de que son obreros y pobres.
Y que la auténtica libertad es poder pagar una vivienda, tener médicos y profesores y poderse ir de vacaciones .

Autarca

#2 #5 A los políticos los controlan los ricos, y los ricos quieren que paguemos la sanidad

Los ricos votan todos los días, nosotros cada cuatro años.

imagosg

#7
Quieres decir que nos rindamos ?
Que no se puede hacer nada ?
Es vuestra manera de apoyar a los poderosos, desganar a la gente..
Eso sí, apoyar que pobres odien a otros pobres , y tenerlos entretenidos mientras les quitan todo

Autarca

#8 Es tu manera de apoyar a los poderosos, invitar a la clase obrera a que sigan el camino que ellos marcan??

"apoyar que pobres odien a otros pobres" gracias a las políticas de identidades distribuidas por la clase política que has votado.

A esto se le llama "ir a por lana y salir trasquilado". Fascistas que van a montarla y salen por patas a hostias. (Bristol, Reino Unido)

Hace 10 días | Por Harkon a x.com

reithor

Como no puede tirarlos todos a la vez va a ir uno por uno.

e

Ahora la respuesta se la han dejado hecha la presidenta de la CAM. Todo es culpa de la infrafinanciación y de ser la comunidad con mayor déficit fiscal a mucha distancia de la segunda. Con una fiscalidad propia los madrileños y madrileñas cambiarían opresión centralista por presupuesto para sanidad.

Gracias perrosanxe .

B

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

No creo, pues, que este sea un problema que no pueda solucionarse colgándole un par de medallas más a Leonor.

Por otra parte, no debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía y ese Reino de España tanto como ellos, los proletarios vasallos españoles, los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios.

Si los proletarios vasallos españoles quieren arreglar la economía con más proles y con más proletarios vasallos en vez de con menos capitalismo y con menos monarquía, están en su derecho, en su costumbre y en su cultura, y se los tenemos que respetar.

El Reino de España, pues, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía son cultura, costumbres, modas, tendencias, derechos, libertades, preferencias, elecciones, votos e hijos de los proletarios vasallos españoles, y se los tienen que respetar así como ellos, los proletarios vasallos españoles, también respetan las costumbres y culturas ajenas.

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

Así que no permitáis, proletarios vasallos españoles, que estas noticias aporófobas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestras proles en la pobreza o la precariedad, y entregarlas al capitalismo y a la monarquía. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestras proles alcancen la mayoría de edad también se volverán defensoras del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan todas estas cosas, en forma de pensiones, tanto como vuestras proles os las agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros las agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestras proles os lo agradecerán, en forma de pensiones.

La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra económica o lucha de clases, ya sea a nivel intrageneracional o a nivel intergeneracional.

Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.

Y no dejéis de ponerle medallas a Leonor. Recordad que cuantas más medallas les pongáis a los Borbones, mejor os irá el Reino de España a vosotros, es decir, a ellos, a los Borbones.