Hace 1 año | Por --723633-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 1 año por --723633-- a telegraph.co.uk

El Banco de Inglaterra mantuvo conversaciones de emergencia con sus homólogos internacionales el miércoles por la noche después de que las acciones de Credit Suisse se desplomaran hasta un 30 por ciento, sembrando el miedo en la City londinense que ensombreció el presupuesto inaugural de Jeremy Hunt. El creciente temor a una nueva crisis bancaria ha llevado a los expertos financieros a empezar a re-evaluar las previsiones de crecimiento económico, y algunos predicen que los bancos centrales pronto tendrán que empezar a recortar los tipos.

Comentarios

sergiobe

#2 Correcto. Nos guste o no, básicamente porque todo el tinglado está montado de forma que si los bancos caen, todo el mundo va detrás: hipotecados o no.

D

Reunión de jefes antes de hablar con gobiernos para pasarles el marrón de la perdida...esta vez hay que tratarlo mas , que hacerlo tan seguido...

Xuanin71

#5 reunión de pastores.

Oveja muerta.

D

Durante años creí que la anterior crisis estaba orquestada por algunos grupos de poder, pero cada vez estoy más seguro de que simplemente hay demasiados inútiles en puestos de dirección.

l

#4 No es cuestión de inutilidad, es cuestión de avaricia

D

#6 #10 No son aspectos excluyentes.

D

#4 Inútiles y estafadores.

N

#4 No son inútiles. Son de dinero fácil. Y el dinero fácil requiere un riesgo, que es sencillo de asumir cuando el dinero que pones sobre la mesa no es tuyo.

sotillo

Entonces ¿ Rusia estará a punto de caer?

shem

#1 Para poderte caer antes tienes que estar arriba