Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a publico.es
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a publico.es

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha propuesto al PSOE un punto intermedio para la protección de los perros de caza con el objetivo de desbloquear las negociaciones de la Ley de Protección Animal. Según fuentes del gabinete de Ione Belarra, la idea es añadir una excepción que permita que los dueños de los canes queden eximidos de cumplir con la protección y el cuidado de estos únicamente durante el periodo que dure la actividad cinegética.

Comentarios

BobbyTables

Menuda puta bajada de pantalones.... justamente los animales que más protegidos tendrían que estar y resulta que son los que no protege la nueva ley

ailian

#1 Iba a decir lo mismo. Perros que viven en casas o pisos que sean maltratados son anecdóticos.

En el mundo de la caza, el maltrato es la norma. Donde más hace falta, pretenden mirar para otro lado.

aquilifer

#3 yo creo que un perro encerrado en la ciudad, capado y siempre atado con la correa está peor tratado que los perros de los cazadores. Que son animales no bebés.

D

Otra patadita a la línea roja. Ya he perdido la cuenta.
Disfrutad lo votado.

freenetico

Los perros de caza y los festejos taurinos son siempre la gran excepción en las leyes de bienestar animal por la presión de ciertos colectivos minoritarios.

Arzak_

"Son herramientas, recursos desechables, no sienten y además están para eso" Afirmo un perdigonero muy amante de la naturaleza

D

Only pets, adults friendly.