Hace 7 años | Por robustiano a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por robustiano a valenciaplaza.com

El PP de la provincia de Valencia no gana para sustos. El último se ha producido al hacerse públicas las declaraciones del exgerente de Imelsa, Marcos Benavent, en relación a las presuntas mordidas que se cobraban a las empresas que trabajaban para Imelsa y Ciegsa. Según consta en el sumario al que ha tenido acceso Valencia Plaza, Benavent implica de forma directa al actual presidente del PP de la provincia de Valencia, y diputado autonómico, Vicente Betoret.

Comentarios

txillo

Terceras elecciones.

Socavador

#2,#3 A por la mayoría absoluta. Cuanta más mierda le cae encima al PP, más le votan sus coprófagos fanáticos.

D

#3 mayoría absoluta.

D

#3 Está claro que el PP está poniendo toda la carne en el asador para recuperar la CV.

ElPerroDeLosCinco

¿Benavent y Betoret no son sitios de apuestas online?

Segope

#4 No me preguntes eso...Yo, de manera utópica, dividiría el país, les daría la parte proporcional que les corresponda (en votos) a los del PP. Y dejaría que se autodestruyeran solos en miseria y mierda. Ya lo sé, se me ha ido la cabeza, pero es que es una situacion extrema, paradójica y casi paranormal el nivel ético, moral y social del personal.

Segope

Tienen mierda hasta debajo de la lengua. Y esto no es más que la punta del iceberg. Asco de gente. Y más asco de la gente que apoya a la mafias sin oficio ni beneficio.

e

#2 ayer vi en no recuerdo que TV, Mestalla totalmente lleno en un mitin del PP, impresionante.
Sabemos que los votos dan impunidad ... pero

¿Qué podemos hacer con los votantes del PP?

manuelpepito

El marron que Benavent estaba seguro que se iba a comer tendria que ser tan brutal que no le ha quedado otra que montar el circo y ponerse a largar. (No me creo su reconversion al buenrollismo)

a

Benavent debería andarse con cuidado no vaya a ser que sufra un accidente fortuito.