Actualidad y sociedad
14 meneos
18 clics
Bendodo arremete contra Vox por unir sus votos al PSOE y Podemos para no investir a María Guardiola: “Tienen que dar explicaciones”

Bendodo arremete contra Vox por unir sus votos al PSOE y Podemos para no investir a María Guardiola: “Tienen que dar explicaciones”

El vicesecretario de Política Autonómica y Municipal y Análisis Electoral reprocha a Vox que una sus votos al PSOE y Podemos en Extremadura para no apoyar la investidura de María Guardiola. “Vox tiene que entender que los partidos políticos estamos obligados a cumplir el mandato de los ciudadanos”, añade Se muestra convencido de que los votantes de Vox querían un gobierno juntos. “Los ciudadanos en Extremadura y en Aragón quieren que nos pongamos de acuerdo para gobernar juntos.

| etiquetas: bendodo , arremete , contra , vox , unir , votos , psoe , podemos , investir , guardiola
12 2 0 K 157
12 2 0 K 157
Ese argumento de "votar lo mismo que" significa "unirte a" es tan ridiculo que habria que pensar colectivamente en dejar de dar pena.

Ya sea PP, Podemos, PSOE o Rita la Cantaora.

Se puede votar lo mismo por razones diametralmente opuestas. El problema seria votar lo mismo por las mismas razones. Entonces da para recapacitar.
#9 Una pregunta, cuando el PSOE y Vox votaron en contra de retribuir el permiso parental es que no tengo claro cuales "razones opuestas" tenían, tú lo sabes? :troll: xD
#11 Uno esta en contra de aumentar los permisos en general y cualquier tipo de politica social y los otros estaban en contra de hacerlo con una ñapa parlamentaria y no a traves de la negociacion de los presupuestos.

Supongo que Podemos lo hizo asi para luego poder abstenerse cuando tocaba votar para aumentar esos presupuestos. Curiosamente... facilitandole la vida a Vox. :roll: :roll: :roll:

¿Seguro que quieres seguir esa senda? ¿O mejor lo dejamos en lo que habia comentado en #9 y como de estupido es el juego ridiculo?
#15 No, el PSOE no quería pagar las 8 semanas y Vox tampoco, la diferencia es simplemente la cantidad de semanas y el truco de que el PSOE metió las 4 en las de lactancia, que eso sí se aprobó, un juego muy sucio e igual de dañino que el de Vox, ser unos miserables de mierda que tienen 15.000 millones más al año para armas pero no para pagar esos permisos y prefieren seguir pagando la multa por no pagarlos al completo pq les sale más barato.

Sí, sigue jugando que lo "arreglas" un montón

Hay votaciones que sí son por motivos distintos, en este caso es por lo mismo, no darle pasta a los ciudadanos y luego dedicarla a otras cosas
Luego no digáis quer no publico cosas del PP, la noticia la dan ellos mismos en su web como si fueran un medio de comunicación. :troll:
#1 Te juro pensaba que era una coña.... xD
Digo yo que si no les gusta y no llegan a un acuerdo con VOX, siempre podrían llegar a un acuerdo con el PSOE

No soy politólogo, pero creo que es bastante simple, si tienes mayoría absoluta haces lo que te salga del pijo, si no pues o negocias y llegas a acuerdos o te comes los mocos.
No existe una situación donde no sacas mayoría absoluta y puedes celebrarlo y gobernar como si la tuvieras.
Te va a salir un sarpullido. :professor:
El PP y VOX también votan con Junts.
#2 Y el PSOe también vota con Vox :troll:

PSOE y Vox votan juntos en el Congreso en contra de retribuir el permiso parental

elpais.com/economia/2025-03-13/psoe-y-vox-votan-juntos-en-el-congreso-
#2 Esto pasa por creer que estos inútiles y necesitados intelectuales van a resolver algo del día día de sus vecinos y mira que hay ya demasiados ejemplos de sus desastres, ahora a joderse y a pagarles los vicios, que esto sí que son unos adelantados
Hacia tiempo que no sabíamos nada de Bienbobo .
#3 Pues te lo traigo fresquito de la propia web del PP xD
#3 uy, que error ortográfico más tonto
#3 Si no bebiera tanto...
Ventonto

menéame