Hace 9 años | Por --236314-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a elplural.com

Miguel Blesa se despidió de Caja Madrid en enero de 2010 a lo grande, fundiéndose la tarjeta de crédito, que presuntamente la entidad ocultaba a Hacienda, el último mes en el cargo, cuando ya sabía que tendría que dejar la caja en manos de Rodrigo Rato. El expresidente de la entidad multiplicó su gasto por cuatro y, además, cobró en su nómina mensual el sueldo de todo un año: 3,6 millones de euros.

Comentarios

D

Y es en esto donde se ha ido el dinero de los parados, de la sanidad, medicinas, colegios...
El ferrari de Miguel Blesa.

D

Todo esto que esta pasando quedará retratado en la saga "Torrente" mas tarde o mas temprano.

guiller

Pero quien fue el listo que empezo a repartir tarjetas.
Según Anticorrupción, "algunos de los consejeros y directivos" gozaron de unas tarjetas de crédito proporcionadas primero por Caja Madrid y luego por Bankia "fuera del circuito normal de otorgamiento de tarjetas de empresa".

Caja Madrid es una entidad, quien dio la orden?

ElPerroDeLosCinco

Like a boss!

A

Ni James Bond tenía una tarjeta como la de Blesa lol

Eversmann

Una nómina normalita, vamos... y sin tener que emigrar, o tener 2 trabajos, ...

Y se ríen en nuestra cara y hasta están protegidos.

dphi0pn

El clan de los cochinillos

D

Que no falte de ná...

Lagallinaazul

Si ya decia mi madre, Hija -Pa' to' hay que saber...

t

A esta gentuza habría que obligarla a devolver hasta el último céntimo con intereses y una multa que tengan que pagar ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos si hace falta.

Para acabar con los desgraciados que se dedican a robar el dinero de todos desde los puestos de responsabilidad más altos (que son el grupo terrorista más peligroso), habría que castigar estos actos con la expropiación de todos sus bienes y de los de cualquier familiar directo o indirecto hasta que se cubriera todo lo robado... más la multa.

Por lo menos se lo pensarían un poco... pero como ahora si le caen unos años, en la mitad están fuera, siguen teniendo todo el dinero menos alguna multa irrisoria... y eso si le llegan a condenar por esto.