Las ventas mundiales de dispositivos de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR) continuaron aumentando con un total de 2,3 millones de unidades en el primer trimestre de 2017 (1T17), un 77% en tasa interanual, según datos de la consultora IDC, especializada en el seguimiento y medición de la venta de teléfonos, ordenadores y dispositivos electrónicos en general.
#3 Yo era bastante esceptico tambien con la realidad virtual. Pero después de probar la de la PS4 creo que se le puede sacar bastante partido a nivel lúdico. Yo ya daba por hecho lo que son las visitas virtuales en museos, casas y tal, utilizarlo para dar clases o cosas así. Pero tengo que decir que hay juegos divertidos. A mi el que mas me gusto de los que probe, es el tipico en plan house of the death pero en un vagón de atracción que se va moviendo. Vas a dos pipas y tienes que ir esquivando cosas como sierras. Fue bastante divertido, y tiene sus sustos. No es lo mismo que aparezca un fantasma en la pantalla de repente a que lo haga en tu puta cara .
Lo que dejó bastante que desear fueron las "experiencias". Porque al no tener la sensación de moverte tu mismo y no tener tacto dejan bastante que desear.
#3 pero es más boom que burbuja, los precios se han reducido (levemente, eso si), si bien es cierto que no logra despegar, pero, a título personal, merece la pena, aunque por el momento es, efectivamente, más curiosidad que otra cosa (aunque hay un par de simuladores que enganchan, y mucho, hay uno en Steam de batallas espaciales que te sientes un artillero con todas las de la ley) #5 algunas cosas interesantes hay fuera de los vídeos, tu mira el mando del HTC ¿coincidencia?
Yo esta mañana he estado con las Holoens y es algo interesante tambien
#2 No sé; es simplemente que es de este tipo de cosas que parece que nunca acaban de llegar. Sony y Samsung (y Facebook si no me equivoco) se han puesto las pilas en los últimos años, cierto, pero tengo mis dudas.
Comentarios
#3 Yo era bastante esceptico tambien con la realidad virtual. Pero después de probar la de la PS4 creo que se le puede sacar bastante partido a nivel lúdico. Yo ya daba por hecho lo que son las visitas virtuales en museos, casas y tal, utilizarlo para dar clases o cosas así. Pero tengo que decir que hay juegos divertidos. A mi el que mas me gusto de los que probe, es el tipico en plan house of the death pero en un vagón de atracción que se va moviendo. Vas a dos pipas y tienes que ir esquivando cosas como sierras. Fue bastante divertido, y tiene sus sustos. No es lo mismo que aparezca un fantasma en la pantalla de repente a que lo haga en tu puta cara .
Lo que dejó bastante que desear fueron las "experiencias". Porque al no tener la sensación de moverte tu mismo y no tener tacto dejan bastante que desear.
#4 y del PR0N no dices nada? porque la clave está, y lo sabemos todos, ahí.
#5 He tenido que mirar que cojones era eso
No creo que le hubiese hecho mucha gracia a la novia de mi colega que nos pusiesemos con eso
#3 pero es más boom que burbuja, los precios se han reducido (levemente, eso si), si bien es cierto que no logra despegar, pero, a título personal, merece la pena, aunque por el momento es, efectivamente, más curiosidad que otra cosa (aunque hay un par de simuladores que enganchan, y mucho, hay uno en Steam de batallas espaciales que te sientes un artillero con todas las de la ley)
#5 algunas cosas interesantes hay fuera de los vídeos, tu mira el mando del HTC ¿coincidencia?
Yo esta mañana he estado con las Holoens y es algo interesante tambien
#11 #07 Si no lo habéis escuchado ya, quizás os interese esto: http://www.rtve.es/alacarta/audios/fallo-de-sistema/fallo-sistema-episodio-205-realidad-virtual-ano-0-10-01-16/3419897/
#4 ¿Has visto el episodio Playtest, de Black Mirror?
#7 Que va. Quiero ver la serie porque todo el mundo me habla maravillas de ella, pero tengo otras cosas por delante.
¿Es el año de la Realidad Virtual en el escritorio?
Cuando saquen un Animal Crossing me lo pienso.
¿Boom, o burbuja?
#1 Boom
Lo de burbuja ¿por que lo dices? (Personalmene no veo una burbuja en el tema de la realidad Virtual, todo lo contrario)
#2 No sé; es simplemente que es de este tipo de cosas que parece que nunca acaban de llegar. Sony y Samsung (y Facebook si no me equivoco) se han puesto las pilas en los últimos años, cierto, pero tengo mis dudas.