Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por nereira a cadenaser.com

El 10% de la plantilla de agentes de la Policía Local de Toledo está fuera de servicio por un brote de COVID. Son 6 agentes los que han dado positivo y 5 más están de cuarentena.Todo el cuerpo de la Policía Local toledana ha sido sometido a pruebas PCR, no ha dejado más positivos.Se investiga el origen del brote. Y es que hay algunos agentes que no habrían contagiado de la misma manera porque no han compartido espacios comunes o turnos. Todos los agentes se encuentran bien, con los habituales síntomas del COVID y se recuperan en casa.

Comentarios

tiopio

Una boda o algo.

D

#2 o han compartido el turulo, en acto de servicio.....

MikeR

#3 Durante el trabajo no son los únicos momentos que han podido coincidir...

C

Y en otras noticias... la gente clama que se vuelvan a las clases presenciales sea como sea porque:
1. Los niños son extremadamente obedientes y respetarán la distancia mínima, siempre llevarán mascarilla, no gritarán, ni reirán, ni nada que sea riesgoso.

2. Los salones no tienen nada que envidiarle a un laboratorio de bioseguridad nivel 3: aire puro, totalmente filtrado con filtrs EPA de última generación.

3. Los profesores están totalmente vacunados, se les hace PCR diarios, andan con sus trajes de bioseguridad, no hablan duro y siguen al pie de la letra todas las normas para evitar contagios.

Nota: soy sarcástico.
https://cnnespanol.cnn.com/2021/08/28/maestra-no-vacunada-mascarilla-contagio-covid-19-alumnos-cdc-trax/
Una maestra no vacunada y sin mascarilla contagió de covid-19 a más de la mitad de sus alumnos, según los CDC

D

Pero si están vacunados... Hala venga a tirar el dinero público