Publicado hace 1 mes por coldchiliandhotchilly a elconfidencial.com

La historia del bar de un pueblo es la del auge de las grandes fortunas provenientes de la capital de España. ‘El Rayo Verde’ sirve comidas y bebidas al mismo ritmo que se multiplican las lujosas casas en las verdes colinas cántabras.

Comentarios

nereira

Papardo es un pez que llega a Cantabria en verano, devora cuanto puede y después se marcha; aunque en el lenguaje popular también se les llama a las grandes fortunas o pijos con ínfulas, principalmente venidos de Madrid. Pero no se preocupen, igual que vienen, desaparecen.

M

Ya les veo, con sus trajes de chaqué de lujo, con su DNI tatuado diciendo que son de Madrid....

Magog

Esta muy bien quejarte de que piden mojitos y tu, con tus grandes principios, poner una barra para mojitos.
Que me digan que los precios de la vivienda han subido y que los jovenes de la zona tienen problemas para acceder a ella, vale, problema que hay que solventar, pero no me vengas de puro y luego ser puta porque te dan dinero si te pones a cuatro patas....

sotillo

Pero ¿Son auténticos pijos o de esos del quiero y no puedo que ni siquiera dejan propina?

Lo mejor, los comentarios en el propio artículo, jajaja. Cuánto ofendidito...

ElonDonDon

Hoy, en la gente de BART...

hace muchos años convivían vecinos y vacas que pastaban a sus anchas. Tan solo una tienda de ultramarinos les abastecía de todo tipo de productos básicos. Hoy, sin embargo, sus verdes prados y humildes casas de pueblo están salpicados de mansiones y coches de gama alta.

X

Si sólo son madrileños no molestan? No sé que decirte, osea