Publicado hace 4 años por caleidoscopio8 a join.clickoala.com

Con la pandemia del coronavirus, los consumidores se lanzan a buscar en google términos como: supermercados online y compras online.

Comentarios

sorrillo

#6 Pues que sea el estado quien se monte su Amazon con reparto en 2 horas y así con la rentabilidad que saque podemos bajar los impuestos. Eso sí, tenerlo para dentro de un par de días ya funcionando que es ahora cuando más lo necesitamos.

Este pico de demanda responde a circunstancias excepcionales, no se puede pretender que una empresa privada se dimensione para un pico que no es realista que sea sostenido en el tiempo, por contra todo lo que sea invertir en reducir la expansión del virus es invertir en que se pueda recuperar la actividad económica lo antes posible.

anv

#7 El estado podría encargarse de repartir pedidos para las tiendas que no tengan reparto propio.

anv

Todas las compras deberían ser online en este momento. (O telefónicas para quien no tenga Internet)

Las tiendas de alimentación deberian estar cerradas al público y solo enviar a domicilio. El correo podría encargarse de ayudar si hace falta.

sorrillo

Poco me parece, y es que muchos supermercados no han podido o no han querido mantener o añadir su servicio de venta a domicilio.

Algo que se debería fomentar, con ayudas estatales si hace falta.

sotillo

#1 Pues si es el futuro, yo creo que las pocas tiendas que quedan deberían aprovechar el momento y la mierda que les dé el estado y cerrar el chiringuito, por lo menos ahora les quedará algo de paro mas tarde no tendrán ni eso

anv

#1 esto lo ilustra:

sorrillo

#3 Deberían dárselas.

Su servicio Amazon Now, disponible en Barcelona, Madrid y Valencia, y que entrega también alimentación está completamente colapsado.

Sigue funcionando pero la mayoría de usuarios no consiguen una franja horaria de entrega, por la alta demanda. Y eso es negativo para nuestra sociedad en estos momentos.

estemenda

#4 No dejarían de ser ayudas públicas para negocios privados rentabilísimos.