Hace 4 años | Por kikox1 a es.minghui.org
Publicado hace 4 años por kikox1 a es.minghui.org

La actual pandemia del coronavirus es un perfecto ejemplo de cómo la máquina de propaganda del PCCh ha trabajado duro para "contar buenas historias sobre China". A continuación se presentan varias de las tácticas de propaganda del PCCh. Diplomacia en Twitter: autoengrandecimiento y culpar a los demás, Información falsificada, Reclamando crédito, China acumula suministros médicos y los vende a los países afectados como un salvador, El lobo guerrero (el PCCh amenazó con imponer aranceles de hasta el 80% a la cebada australiana)

Comentarios

tremebundo

Pues leyendo el desglose de las tácticas, resultan muy familiares. Cualquiera diría que han hecho un máster en EEUU.

Maelstrom

#3 A ver, porque esto ya es el colmo del cinismo o de la ignorancia.

De EEUU nos llega la versión progubernamental y la de las oposiciones varias, por libertad de prensa y por transparencia. De hecho, nos llega más lo malo que lo bueno, porque de las versiones progubernamentales todo el mundo es suspicaz.

¿Pero de China qué llega? ¡Pero si tienen capado todo! De hecho si se filtran versiones de opositores sigue siendo gracias a los esfuerzos de filtración de agencias extranjeras. En EEUU tienes prensa a mansalva bailándole el agua a Assange, por ejemplo.

tremebundo

#6 autoengrandecimiento y culpar a los demás, información falsificada, reclamando crédito

Textual, de la noticia. Eso ¿lo hacen o no lo hacen los gobiernos de EEUU de todo signo y época? ¿En serio vas a negar que los EEUU utilizan esas tácticas y otras mucho peores?
Lo sabes. Yo no te acusaré de ignorante. Para lo de cínico, esperaré a tu respuesta.

Maelstrom

#7 Para eso están los contrapoderes de propaganda antigubernamental, virtualmente inexistentes en China.

tremebundo

#8 No he entendido muy bien tu respuesta. No sé si me has dicho que los gobiernos de los EEUU utilizan las mismas tácticas, o no.

M

Hasta que no logren que veamos los campos de concentración y el exterminio de los indígenas como "películas del oeste" será una mierda de propaganda.

D

Hasta que no aprendan a poner nombres épicos y gloriosos al estilo de 'Libertad duradera', 'Restaurar la esperanza' o 'Odisea del amanecer' a sus operaciones militares masacres en el extranjero, seguirán siendo una mierda pinchada en un palo.

D

Y el articulista se deja lo peor, lo más Infame, lo mas execrable.
Han puesto a la población por delante de los negocios.

Kamillerix

Más encíclicas de la secta Falun Gong. Que no decaiga...