Hace 4 años | Por calaña a lavozdelsur.es
Publicado hace 4 años por calaña a lavozdelsur.es

La escena tenía lugar hace tan solo unos días en la confluencia de la calle Feria y la Plaza de Montesión en el casco antiguo de Sevilla: un camarero de la Bodega Jerez limpiaba una mesa de la terraza con una fregona mientras hablaba tranquilamente con un cliente que presenciaba el momento con total normalidad.

Comentarios

D

#4 Igual.

n

#4 Me hace gracia menéame. Tanto criticar a la "Policía del balcón", cuando los tienes aquí dispuestos a saltar por cualquier mínima mierda.

Nylo

#4 En efecto, aunque hace falta algo de fe para creérselo, tendría sentido que si utiliza algún producto especialmente fuerte contra el Covid no quiera aplicarlo con la mano y prefiera usar una herramienta con palo.

frg

#4 ¡Por lo menos en ese bar sabemos que limpian las mesas!

ipanies

Acabáramos!!!! Hay camareros guarros y poco profesionales en España y en el mundo!!! Paren las rotativas!! lol

colipan

estos son los que se iban a autorregular y pedian dia tras dia ayudas y poder abrir xq asegurarian las condiciones de higiene y desinfeccion frente al COVID

frg

#8 "las condiciones de higiene y desinfeccion frente al COVID" son las mismas de siempre. ¡A ver si te crees que van a pasar más veces la bayeta por el COVID!

colipan

#13 eso decian....

D

A ver si con la pandemia conseguimos que cambien más a menudo el trapo mugriento con el que limpian en los bares

blackv

Aún recuerdo un reportaje que vi en televisión hace bastantes años sobre los hoteles, estaban entrevistando a una limpiadora mientras arreglaba una habitación y en un momento determinado estaba pasando un trapo con algún producto de limpieza al cuarto de baño y pasó del inodoro al vaso de cristal que hay para enjugarse los dientes como si lo hiciera siempre así.

andran

Precisamente ayer ví a uno de la limpieza en la estación de Atocha limpiando una marquesina con una fregona.
Puede ser que en el BOE hayan sacado un Real Decreto que diga que como en el agua con más mierda no sobrevive el virus es con eso con lo que hay que limpiar.

Por cierto también he visto camareros limpiar mesas con su bote de fu-fú y balletas que la dejaban encima de la mesa y se desplazaba sola.

sleep_timer

Mientras, los empresaurios hosteleros:
"Ejto eh la ruinah, el gobiedno tiene que dajnoh ayudah"

D

La restauración en Sevilla, es una maravilla.