Dan nombre, apellidos, DNI, unidad del Ejército de Tierra en la que estuvo destinado, datos de su familia, y afirman que es de tendencia ultraderechista
#12:
#3 Como ex - militar te digo que sí es relevante, además de lo de los llaveros-dedo rusos deja bastante clara la catadura moral del personaje.
Cuando un militar está en activo, que muera o lo hieran de misión no es una noticia relevante, porque se nos presuponía dispuestos a ello.
Si ya no estás en activo, no te vas a cumplir, te vas por placer, y si encima guardas y traficas (los vendía online) "souvenirs humanos", más.
#3:
#2 ¿Por qué crees que deberia ser noticia? Es un tipo que ya no era militar y se habia ido a guerrear a Ucrania por decisión propia.
Hace dos semanas murió un militar español, este si en activo, en el Líbano. Se llamaba Francisco Javier Soria, por si quieres buscarlo. Tampoco hay ninguna noticia en Meneame al respecto y no se te veia tan preocupado.
No se, quizás tu idea de lo que es importante no coincide con la del resto. A mi personalmente lo del exmilitar español que vende dedos me parece totalmente irrelevante, pero si que he votado noticias de otros españoles que estaban combatiendo en Ucrania y explicaban su vida alli y su visión.
#13:
#12 No sé, creo que estáis dando por hecho la veracidad de la venta online de dedos, cuando tiene un pufo bastante importante de ser propaganda antiucraniana. Dudo mucho que cualquier plataforma de compra venta online permita vender partes de cuerpos humanos. Me suena mucho a bulo.
#5:
#3 Estas comparando a un casco azul con un puto mercenario de mierda????
#23:
#5 Era un puto mercenario de mierda, que vendía dedos de los prisioneros rusos, a ver si hay suerte y van muriendo uno a uno.
#15:
#12 no se si realmente lo hacía, pero lo que si te puedo asegurar es que en los canales rusos se le había puesto especial interes en su captura o ejecución precisamente porque lo acusaban de dedicarse a vender dedos de soldados rusos.
Hombre, yo creo que ya que te vas a una guerra como mercenario, por lo menos haz tú puto trabajo pero no llames la atención, porque la vida es muy larga y si coges notoriedad por este tipo de cosas, no va a ser para nada bueno.
#8:
#4 para mí es relevante por lo de los dedos (pero si cuestionas esa parte.... no se) , que sea español o italiano me es irrelevante.
#3 Como ex - militar te digo que sí es relevante, además de lo de los llaveros-dedo rusos deja bastante clara la catadura moral del personaje.
Cuando un militar está en activo, que muera o lo hieran de misión no es una noticia relevante, porque se nos presuponía dispuestos a ello.
Si ya no estás en activo, no te vas a cumplir, te vas por placer, y si encima guardas y traficas (los vendía online) "souvenirs humanos", más.
#12 No sé, creo que estáis dando por hecho la veracidad de la venta online de dedos, cuando tiene un pufo bastante importante de ser propaganda antiucraniana. Dudo mucho que cualquier plataforma de compra venta online permita vender partes de cuerpos humanos. Me suena mucho a bulo.
#2 ¿Por qué crees que deberia ser noticia? Es un tipo que ya no era militar y se habia ido a guerrear a Ucrania por decisión propia.
Hace dos semanas murió un militar español, este si en activo, en el Líbano. Se llamaba Francisco Javier Soria, por si quieres buscarlo. Tampoco hay ninguna noticia en Meneame al respecto y no se te veia tan preocupado.
No se, quizás tu idea de lo que es importante no coincide con la del resto. A mi personalmente lo del exmilitar español que vende dedos me parece totalmente irrelevante, pero si que he votado noticias de otros españoles que estaban combatiendo en Ucrania y explicaban su vida alli y su visión.
La informacion es de Diciembre del año pasado, pero la envio por que no he visto nada sobre ello en ningun lado, salvo esta web de dudosa "calidad"..
La cosa es que realmente existio ese tipo, que vendiera dedos o no ya es cuestionable...
En su instagram lo podeis ver instruyendo a ucranianos con traje de camuflaje de ultima generacion.
Todos nuestros nazis van con Ucrania pero no dejo de leer comentarios de diciendo que los nazis son los rusos y combatir a Rusia es combatir el nazismo.
#12 no se si realmente lo hacía, pero lo que si te puedo asegurar es que en los canales rusos se le había puesto especial interes en su captura o ejecución precisamente porque lo acusaban de dedicarse a vender dedos de soldados rusos.
Hombre, yo creo que ya que te vas a una guerra como mercenario, por lo menos haz tú puto trabajo pero no llames la atención, porque la vida es muy larga y si coges notoriedad por este tipo de cosas, no va a ser para nada bueno.
#2 casualmente los que van allí como "voluntarios" otanistas suelen ser unos angelitos... menuda escoria de tipos.
Hay un canal de twitter telegram donde los van exponiendo.. lo mejor de cada casa. https://t.me/TrackAMerc
Y TODA la información aportada por esta web rusa "nada sospechosa" de parcialidad, es un collage con una supuesta foto de la venta de dedos, NADA MENOS QUE EN EBAY, y como ÚNICO DATO es una foto (imposible de manipular, claro) de una captura de pantalla de una conversación, donde figura SOLO el nombre "DÍAZ" y la misma foto/avatar e info que puede verse públicamente en Instagram...
Y con esos datos, eres capaz de soltar la burrada que has soltado y que encima sea el más votado.
PD: Por cierto #12 no me creo que hayas servido en el ejército en tu vida, o al menos espero que ya no estés en servicio, por el bien de tus compañeros.
Porque si con semejante cantidad y veracidad de "pruebas" eres capaz de renegar y arrastrar la memoria del que una vez fue tu compañero (con un puntito de falsa "dignidad, todo hay que decirlo) es mucho mejor que no sirvas con otros.
Y cabe la posibilidad de que fuera cierto, y si fuera así que arda en el puto infierno por enfermo y asesino, pero al menos algunos aún tenemos algo de la capacidad para "filtrar" medianamente la información y valorar en su medida, valor y posible veracidad y no tragarnos cualquier cosa, y menos con semejante "información" aportada.
No tenéis filtro y algunos tampoco tienen la más mínima vergüenza.
#38 Anda... pues los que están repitiendo las mismas cosas en todas las noticias sobre Ucrania son los mismos que están defendiendo a vox. Pero qué te voy a contar a ti Manolitro...
#20 Y en qué plataforma dices que se vende cocaína, heroína, éxtasis, etc.? Qué pasa, que las cosas sólo se pueden vender en Wallapop o en eBay?
No sé si eres muy ingenuo o algo bastante peor que no me atrevo ni a calificar.
#13 yo apuesto porque es un bulo.
Que haya mercenarios tanto en el bando ucraniano como en el ruso pues es muy probable.
Pero el asunto de los dedos me parece que lo que han hecho ha sido adornar la noticia.
¿Cómo los vende? ¿Disecados ? ¿En salmuera? ¿Por wallapop?
Y el medio que difunde la noticia no se caracteriza por su veracidad.
Lo que está claro es que si no hubiera militares y mercenarios rusos en Ucrania, este individuo tampoco estaría ahí.
Dicho ésto, ¿vende dedos? ¿Que plataforma le deja venderlos? (¿Le dejan/ no lo han pillado? Raroraro) ¿Y que sentido tiene? ¿Cuantos días durarán los 'dedos trofeo' antes de estar bien putrefactos?
No sé, quizás sea verdad, pero suena más a otra historia inventada más de propaganda rusa..
#27 Tu actitud creo que es la mas correcta, la duda. Mientras Onaj (me tiene en el ignore parece) va a negar todo lo que venga de Rusia aunque se lo pongan delante de las narices y va a decir si bwana a lo que venga del "Mundo libre" y otros usuario se van a tragar lo que venga de Rusia y no lo del otro lado.
Y bueno, es posible que haya vendido dedos, es posible que sea de ultraderecha, nada raro en las FFAA pero tambien es posible que no sea nada de estas cosas. Tambien dudo que se hayan calentado en dar tantos datos reales para nada.
Todos estos datos se acompañaban de un supuesto pantallazo de una conversación por Instagram, en la que este ex militar español comentaba la posibilidad de vender, a través de la plataforma de compra-venta eBay, dedos cortados a militares rusos, como si fueran llaveros.
#15 Me parece de muy HDP lo de los dedos, aunque a saber que horrores ven unos y otros en tantos meses de batalla y como afecta ello a la moral o salud mental.
#28 Y TODA prueba es una foto de una collage en una web del régimen de Putin.
Una foto nada "manipulable" de una captura de pantalla, donde SOLO pone DÍAZ y la misma información y avatar que es público en Instagram. Y como "guinda" resulta que los vendía por EBAY...
#29 Tambien en el texto de la noticia te encuentras esto: "los rusos acusan a la milicia Batallón Azov de ser un grupo neonazi".
Supongo que esta famosa foto no es bastante prueba:
#50 pero que me estas contando si demonizáis a wagner por una foto borrosa de uno de sus presuntos fundadores que no tiene apariciones publicas desde 2016
#16 Yo he sido el primero que ha puesto en duda la realidad de esa venta de restos humanos. Me niego a creer que sea verdad, pero por desgracia es posible.
#53 Sí, lo he leído, estaba haciendo una coña.
Pero los medios rusos son como para fiarse. Y además la noticia habla de un canal de Telegram luego cita Instagram... Apesta por los cuatro costados.
editado:
y en el pantallazo se lee que tiene 27 años. Un poco joven para estar metido en este fregado.
#75 Creo que están bastante claras ambas cosas; las supuestas pruebas de los "dedos llavero" son ridículas, de esto iba el tema del que se habla.
Y por el otro lado y revisando los mensajes de este hilo, creo que NADIE (yo incluido) ha dudado que fuera un mercenario o que luchara en Ucrania.
#7 Cierto, se me han cruzado las fechas. #10 A eso exactamente a eso refería con la opinión de "importancia": son noticias que no han llegado a portada
#12 pero lo de los llaveros lo sabes? por que el artículo no lo aclara, solo afirma que "los rusos dicen"... claro, para fiarse de lo que digan los rusos...
#56 Que no me mareés ahora la "perdiz"; que es tan burda la información y la fuente, como este intento tuyo de "desviar" la atención ahora con no se qué de la Wagner.
Porque ahí pinchas en hueso; yo no defendería JAMÁS a una banda de putos asesinos y salvajes como son esos a los que te refieres. Y ten por seguro que pediría exactamente de igual manera la cabeza de cualquier asesino o hijo de puta genocida, sea del "pelaje" que sea.
Por suerte, algunos vemos más allá del puto fanatismo en el que algunos os revolcáis y regodeáis.
#63 Confirmas entonces tener poquísimos recursos, para que un "astrosurfer desde agosto 2022" te saque las "vergüenzas"
llevando los 14 años que veo que llevas indicado en tu perfil, eh... Y con tanta facilidad.
Eso sin pararnos a señalar el intento de retorcer la conversación o los inexistentes argumentos hasta ahora, por cierto.
Pero vamos, que es algo tan evidente que no tienen mérito alguno.
#76 "Dicho de un soldado o de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero"
Esta "definición", es LA definición, a partir de ahí puedes elucubrar lo que te venga en gana, las reclamaciones al maestro armero. #66 ¿Patatas traes o patatas llevas?
#83 Que sí, que sí alma de cántaro, ¿y?, ¿alguien ha insinuado lo contrario?, lo siento por ti pero para un dialogo de besugos hacen falta dos y yo no estoy en tu cadena trófica.
Se acabo la conversación.
#51 Eso mismo iba a decir yo. Igual los vende en hielo aprovechando el invierno ucraniano y te los manda en una pequeñs nevera. Es que no tiene ningún sentido.
A mi me parece que más que una invención del periódico, probablemente se trate de una invención de los servicios rusos de información para retratar a los ucranianos como una especie de neonazis psicópatas y casi satánicos. Con esto de la guerra hay que tener mucho cuidado con la propaganda de un lado y de otro y de los bulos que nos intenten colar cualquiera que esté metido en la contienda.
Estoy de acuerdo con lo de los mercenarios. En el lado ruso se sabe que existe Wagner y en el lado ucraniano parece que existen también múltiples mercenarios.
#102 Claro claro, y lo primero que haces es venir a comentar en meneame, si señor
Pero mira, te voy a contestar. Detesto a los mercenarios, viven de algo tan aborrecible como lo es una guerra. Lo de los dedos, pudiera ser verdad, o no. Yo por mi parte no me lo creo. Pero hay una cosa clara, los rusos no necesitan inventarse eso para querer acabar con un mercenario que lucha contra ellos, no crees? Otros tantos mercenarios que tienen identificados no tienen semejante historia tras ellos...
En cuanto a las redes sociales, estan bloqueadas y no se puede acceder a ellas.
La verdad, tienes mas pinta de haber visto la noticia y haberte creado la cuenta. Quiza te banearon la tuya hace un par de dias? O es un clon que te acabas de crear?
#95 como nunca mencionáis a esa empresa privada en las noticias, incluso disimuláis mencionarla, alma de cántaro, no sabes que no son la única empresa rusa hasta el general en mando tiene una, incluso la iglesia ortodoxa rusa ya está organizando otra, toda rusia quiere parte del pastel buenos dineros para ganar en esta masacre
#100, pero la ONU los llama nazis o no? Lo digo por lo de que hablas de la ONU en la masacre cometida o[por los nazis rusos que tu no veo claro si no soportas o niegas
Ah, esto sera como dijeron los propagandistas de meneame en otro hilo. DNI? Localidad? El que pasa, que 'ciertos detalles no pueden ser hechos públicos "enemigos de la democracia"'
#49 Según esa definición todos los soldados extranjeros de todos los ejércitos son mercenarios. Y aquí tenemos si no recuerdo mal un 5%, Francia tiene una legión extranjera donde cualquier persona puede apuntarse.
Creo que la el problema viene por ¿cobrar? cosa que no veo mal, porque trabajar sin cobrar es voluntariado o esclavitud.
#82 Eso piensan casi todos los que toman las armas. Yo personalmente tengo la regla de que un civil es una persona desarmada, un combatiente es una persona armada. Con esa premisa te quitas dudas, y un prisionero pasa a ser como un civil. Porque al final las guerras acaban, y toca volver a vivir normal.
#37 qué cosas, porque todos los nazis que adoran a Hitler, se van a Ucrania para supuestamente combatir rl nazismo, junto con los seguidores de Stéphan Bandera.
Comentarios
#3 Como ex - militar te digo que sí es relevante, además de lo de los llaveros-dedo rusos deja bastante clara la catadura moral del personaje.
Cuando un militar está en activo, que muera o lo hieran de misión no es una noticia relevante, porque se nos presuponía dispuestos a ello.
Si ya no estás en activo, no te vas a cumplir, te vas por placer, y si encima guardas y traficas (los vendía online) "souvenirs humanos", más.
#12 No sé, creo que estáis dando por hecho la veracidad de la venta online de dedos, cuando tiene un pufo bastante importante de ser propaganda antiucraniana. Dudo mucho que cualquier plataforma de compra venta online permita vender partes de cuerpos humanos. Me suena mucho a bulo.
#2 ¿Por qué crees que deberia ser noticia? Es un tipo que ya no era militar y se habia ido a guerrear a Ucrania por decisión propia.
Hace dos semanas murió un militar español, este si en activo, en el Líbano. Se llamaba Francisco Javier Soria, por si quieres buscarlo. Tampoco hay ninguna noticia en Meneame al respecto y no se te veia tan preocupado.
No se, quizás tu idea de lo que es importante no coincide con la del resto. A mi personalmente lo del exmilitar español que vende dedos me parece totalmente irrelevante, pero si que he votado noticias de otros españoles que estaban combatiendo en Ucrania y explicaban su vida alli y su visión.
#3 Estas comparando a un casco azul con un puto mercenario de mierda????
#13 Menos mal que alguien lo dice.
La verdad es que en ocasiones meneame es alucinante. Por comprar un relato algunos se llegan a creer que hay gente vendiendo dedos para llaveros.
Son los descendientes de las calcomanías que llevaban droga, pero al menos ellos lo hacían por proteger a sus hijos no por ser umpalumpas de Putin.
Manda narices la cosa.
#3 Em.. Ese que mencionas murio en el 2015, no hace dos semanas.
https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Cordoba/brimzx_guzmanelbueno/Noticias/2018/07.html
#3 Chacho, que noticia dices que no salio en meneame??
Muere un casco azul español en el intercambio de disparos entre Israel y Hezbolá en el sur de Líbano
Muere un casco azul español en el intercambio de d...
europapress.esEl militar español ha fallecido por fuego israelí en un ataque contra posiciones de Hezbolá en el sur de Líbano
El militar español ha fallecido por fuego israelí ...
europapress.esAsí vive la base española en Líbano los bombardeos entre Hizbolá e Israel
Así vive la base española en Líbano los bombardeos...
elconfidencial.comRajoy y Netanyahu acuerdan una investigación conjunta para esclarecer el fallecimiento del militar español en Líbano
Rajoy y Netanyahu acuerdan una investigación conju...
eldiario.esAsí sucedió el ataque de Israel a la base española en Líbano
Así sucedió el ataque de Israel a la base española...
elcomercio.esLa ONU confirma que el "casco azul" español murió por fuego israelí
La ONU confirma que el "casco azul" espa...
radiointereconomia.comIsrael admite que su artilleria mató al soldado español de la ONU (ING)
Israel admite que su artilleria mató al soldado es...
bbc.comMorenés reconoce que Israel cometió "varios errores" que costaron la vida al cabo Soria en Líbano
Morenés reconoce que Israel cometió "varios e...
m.diariocritico.comLa Fiscalía de Líbano presenta cargos contra militares israelíes por la muerte del cabo español Javier Soria
La Fiscalía de Líbano presenta cargos contra milit...
europapress.es"El Gobierno ha vendido la muerte de mi hijo a Israel por 200.000 euros"
"El Gobierno ha vendido la muerte de mi hijo ...
eldiario.es#5 Era un puto mercenario de mierda, que vendía dedos de los prisioneros rusos, a ver si hay suerte y van muriendo uno a uno.
#4 para mí es relevante por lo de los dedos (pero si cuestionas esa parte.... no se) , que sea español o italiano me es irrelevante.
Un mercenario más jugando a las guerras.
La informacion es de Diciembre del año pasado, pero la envio por que no he visto nada sobre ello en ningun lado, salvo esta web de dudosa "calidad"..
La cosa es que realmente existio ese tipo, que vendiera dedos o no ya es cuestionable...
En su instagram lo podeis ver instruyendo a ucranianos con traje de camuflaje de ultima generacion.
Una imagen traducida de lo publicado
https://rybar.ru/piwigo/upload/2022/12/10/20221210174304-f59f2e1e.jpg
Y una actualizacion de su "estado"
http://www.intercementerio.com/esquelas/show/id/496/pedro-diaz-flores-corrales
Todos nuestros nazis van con Ucrania pero no dejo de leer comentarios de diciendo que los nazis son los rusos y combatir a Rusia es combatir el nazismo.
#12 no se si realmente lo hacía, pero lo que si te puedo asegurar es que en los canales rusos se le había puesto especial interes en su captura o ejecución precisamente porque lo acusaban de dedicarse a vender dedos de soldados rusos.
Hombre, yo creo que ya que te vas a una guerra como mercenario, por lo menos haz tú puto trabajo pero no llames la atención, porque la vida es muy larga y si coges notoriedad por este tipo de cosas, no va a ser para nada bueno.
"A mi personalmente lo del exmilitar español que vende dedos me parece totalmente irrelevante"
Curioso concepto de la irrelevancia.
#9 Normal... son "profesionale"s que van. exclusivamente por dinero. a matar gente... escoria humana no, lo siguiente...
#13 Y luego que si la propaganda de Putin no es peligrosa.
Gente como #12 se dedica a repetir bulos que el artículo que comentan dice que no han sido verificado.
#2 casualmente los que van allí como "voluntarios" otanistas suelen ser unos angelitos... menuda escoria de tipos.
Hay un canal de
twittertelegram donde los van exponiendo.. lo mejor de cada casa.https://t.me/TrackAMerc
#13 Quizás deberías de salir de la falsimedia, no es el único.
#12 A ver si yo me entero:
Y TODA la información aportada por esta web rusa "nada sospechosa" de parcialidad, es un collage con una supuesta foto de la venta de dedos, NADA MENOS QUE EN EBAY, y como ÚNICO DATO es una foto (imposible de manipular, claro) de una captura de pantalla de una conversación, donde figura SOLO el nombre "DÍAZ" y la misma foto/avatar e info que puede verse públicamente en Instagram...
Y con esos datos, eres capaz de soltar la burrada que has soltado y que encima sea el más votado.
PD: Por cierto #12 no me creo que hayas servido en el ejército en tu vida, o al menos espero que ya no estés en servicio, por el bien de tus compañeros.
Porque si con semejante cantidad y veracidad de "pruebas" eres capaz de renegar y arrastrar la memoria del que una vez fue tu compañero (con un puntito de falsa "dignidad, todo hay que decirlo) es mucho mejor que no sirvas con otros.
Y cabe la posibilidad de que fuera cierto, y si fuera así que arda en el puto infierno por enfermo y asesino, pero al menos algunos aún tenemos algo de la capacidad para "filtrar" medianamente la información y valorar en su medida, valor y posible veracidad y no tragarnos cualquier cosa, y menos con semejante "información" aportada.
No tenéis filtro y algunos tampoco tienen la más mínima vergüenza.
#38 Anda... pues los que están repitiendo las mismas cosas en todas las noticias sobre Ucrania son los mismos que están defendiendo a vox. Pero qué te voy a contar a ti Manolitro...
Qué pasaría con Miguel el conquistador, el facha catalán de ultracentro entrevistado por Ayestaran
#20 Y en qué plataforma dices que se vende cocaína, heroína, éxtasis, etc.? Qué pasa, que las cosas sólo se pueden vender en Wallapop o en eBay?
No sé si eres muy ingenuo o algo bastante peor que no me atrevo ni a calificar.
#13 yo apuesto porque es un bulo.
Que haya mercenarios tanto en el bando ucraniano como en el ruso pues es muy probable.
Pero el asunto de los dedos me parece que lo que han hecho ha sido adornar la noticia.
¿Cómo los vende? ¿Disecados ? ¿En salmuera? ¿Por wallapop?
Y el medio que difunde la noticia no se caracteriza por su veracidad.
simpatías hacia las JONS y admiración por Franco.
Sin ninguna sorpresa, todos los nazis reconocidos de menéme votando positivo un bulo evidente creado por la propaganda de su amo Putler
Lo que está claro es que si no hubiera militares y mercenarios rusos en Ucrania, este individuo tampoco estaría ahí.
Dicho ésto, ¿vende dedos? ¿Que plataforma le deja venderlos? (¿Le dejan/ no lo han pillado? Raroraro) ¿Y que sentido tiene? ¿Cuantos días durarán los 'dedos trofeo' antes de estar bien putrefactos?
No sé, quizás sea verdad, pero suena más a otra historia inventada más de propaganda rusa..
Vamos, que matan a un exmilitar español en Ucrania, y ni una noticia al respecto????
#36 ¿Tal vez de aquí? https://dle.rae.es/?w=mercenario
#27 Tu actitud creo que es la mas correcta, la duda. Mientras Onaj (me tiene en el ignore parece) va a negar todo lo que venga de Rusia aunque se lo pongan delante de las narices y va a decir si bwana a lo que venga del "Mundo libre" y otros usuario se van a tragar lo que venga de Rusia y no lo del otro lado.
Y bueno, es posible que haya vendido dedos, es posible que sea de ultraderecha, nada raro en las FFAA pero tambien es posible que no sea nada de estas cosas. Tambien dudo que se hayan calentado en dar tantos datos reales para nada.
#51 Nada menos que EBAY, lo pone en la noticia.
Todos estos datos se acompañaban de un supuesto pantallazo de una conversación por Instagram, en la que este ex militar español comentaba la posibilidad de vender, a través de la plataforma de compra-venta eBay, dedos cortados a militares rusos, como si fueran llaveros.
Ex militar = Mercenario
#15 Me parece de muy HDP lo de los dedos, aunque a saber que horrores ven unos y otros en tantos meses de batalla y como afecta ello a la moral o salud mental.
Mercenario no tiene el mismo estatus que un soldado.
#22 Este era un mercenario.
#28 Y TODA prueba es una foto de una collage en una web del régimen de Putin.
Una foto nada "manipulable" de una captura de pantalla, donde SOLO pone DÍAZ y la misma información y avatar que es público en Instagram. Y como "guinda" resulta que los vendía por EBAY...
#29 Tambien en el texto de la noticia te encuentras esto: "los rusos acusan a la milicia Batallón Azov de ser un grupo neonazi".
Supongo que esta famosa foto no es bastante prueba:
#50 pero que me estas contando si demonizáis a wagner por una foto borrosa de uno de sus presuntos fundadores que no tiene apariciones publicas desde 2016
#62 si claro agosto 2022 astroturfer..
#72 A saber quién serías antes
Venga, a astroturfear a la cueva
#16 Yo he sido el primero que ha puesto en duda la realidad de esa venta de restos humanos. Me niego a creer que sea verdad, pero por desgracia es posible.
#29 Cuéntanos más: https://en.respublica.lt/signs-of-neo-nazi-ideology-amongst-russian-mercenaries
#48 Si, le mataron en enero
#50 Prueba de que vendia dedos o de que era un mercenario luchando en Ucrania?
#11 Pero ha salido informacion sobre ellas, buscando en google encuentras referencias.
#6 Es que hoy en dia esta todo digitalizado
#3 Solo son noticias si los hieren?
#11 Que cruce de fechas mas conveniente, no te parece?
#53 Sí, lo he leído, estaba haciendo una coña.
Pero los medios rusos son como para fiarse. Y además la noticia habla de un canal de Telegram luego cita Instagram... Apesta por los cuatro costados.
#75 Creo que están bastante claras ambas cosas; las supuestas pruebas de los "dedos llavero" son ridículas, de esto iba el tema del que se habla.
Y por el otro lado y revisando los mensajes de este hilo, creo que NADIE (yo incluido) ha dudado que fuera un mercenario o que luchara en Ucrania.
#7 Cierto, se me han cruzado las fechas.
#10 A eso exactamente a eso refería con la opinión de "importancia": son noticias que no han llegado a portada
#11 dos semanas/7 años
no se puede llamar cruce de fechas.
Después resulta que la noticia llegó a portada y varias veces
No te llamo trilero porque se supone que no se puede insultar, pero... Con ganas me quedo.
No sé, suena raro. Un sargento está dentro de la empresa para "los restos". A diferencia de un cabo1º.
#12 Que es un bulo, por favor...
The finger picker.
Pues nada, que murió haciendo lo que más le gustaba.
#12 pero lo de los llaveros lo sabes? por que el artículo no lo aclara, solo afirma que "los rusos dicen"... claro, para fiarse de lo que digan los rusos...
#77 Segun tu simple argumento, en españa somos todos nazis y merecemos que nos desnazifiquen a todos coml en bucha
#56 Que no me mareés ahora la "perdiz"; que es tan burda la información y la fuente, como este intento tuyo de "desviar" la atención ahora con no se qué de la Wagner.
Porque ahí pinchas en hueso; yo no defendería JAMÁS a una banda de putos asesinos y salvajes como son esos a los que te refieres. Y ten por seguro que pediría exactamente de igual manera la cabeza de cualquier asesino o hijo de puta genocida, sea del "pelaje" que sea.
Por suerte, algunos vemos más allá del puto fanatismo en el que algunos os revolcáis y regodeáis.
#63 Confirmas entonces tener poquísimos recursos, para que un "astrosurfer desde agosto 2022" te saque las "vergüenzas"
llevando los 14 años que veo que llevas indicado en tu perfil, eh... Y con tanta facilidad.
Eso sin pararnos a señalar el intento de retorcer la conversación o los inexistentes argumentos hasta ahora, por cierto.
Pero vamos, que es algo tan evidente que no tienen mérito alguno.
#2 ¿Ha muerto? ..ah creo que te refieres a otro. Supongo que estás contestando a #3
#29 En un conflicto, la parte dèbil siempre paga mejor. Ucrania paga en euros y Rusia en rublos.
#12: Sólo son llaveros, lo único que si te decides comerte el llavero, conviene quitarle las llaves.
#93 Claro hombre, todo el mundo sabe que Rusia es un paraiso de tolerancia , antifascismo y no hay un solo nazi que desnazificar en todo el territorio
#76 "Dicho de un soldado o de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero"
Esta "definición", es LA definición, a partir de ahí puedes elucubrar lo que te venga en gana, las reclamaciones al maestro armero.
#66 ¿Patatas traes o patatas llevas?
#83 Que sí, que sí alma de cántaro, ¿y?, ¿alguien ha insinuado lo contrario?, lo siento por ti pero para un dialogo de besugos hacen falta dos y yo no estoy en tu cadena trófica.
Se acabo la conversación.
Militantes comunistas se alistaron con los separatistas prorrusos de Donetsk y Lugansk
Qué mal están algunas cabezas (siempre que sea cierto).
#31 Con 27 años
#51 Eso mismo iba a decir yo. Igual los vende en hielo aprovechando el invierno ucraniano y te los manda en una pequeñs nevera. Es que no tiene ningún sentido.
A mi me parece que más que una invención del periódico, probablemente se trate de una invención de los servicios rusos de información para retratar a los ucranianos como una especie de neonazis psicópatas y casi satánicos. Con esto de la guerra hay que tener mucho cuidado con la propaganda de un lado y de otro y de los bulos que nos intenten colar cualquiera que esté metido en la contienda.
Estoy de acuerdo con lo de los mercenarios. En el lado ruso se sabe que existe Wagner y en el lado ucraniano parece que existen también múltiples mercenarios.
#27 Ni de broma consigue alguien vender dedos en ebay
Siempre van a por los emprendedores...
#86 Mi argumento es que el medio parece dudar del pronazismo de Azov y yo les saco de dudas con solo usar sus propios ojos.
Sobre Bucha hay más preguntas que respuestas.
#97 En Bucha habría un informe inmediato de la ONU y lo que hay son comentarios vagos y genéricos.
#99 Solo un escalón menos que vitorear a un pelele como Zelenski, un Waldo (de Black Mirror) de carne y hueso.
#102 Claro claro, y lo primero que haces es venir a comentar en meneame, si señor
Pero mira, te voy a contestar. Detesto a los mercenarios, viven de algo tan aborrecible como lo es una guerra. Lo de los dedos, pudiera ser verdad, o no. Yo por mi parte no me lo creo. Pero hay una cosa clara, los rusos no necesitan inventarse eso para querer acabar con un mercenario que lucha contra ellos, no crees? Otros tantos mercenarios que tienen identificados no tienen semejante historia tras ellos...
En cuanto a las redes sociales, estan bloqueadas y no se puede acceder a ellas.
La verdad, tienes mas pinta de haber visto la noticia y haberte creado la cuenta. Quiza te banearon la tuya hace un par de dias? O es un clon que te acabas de crear?
#19 o jubilado
#39 De vocación, ¿que pasa?
#29 Cosas de la manipulación.
#13 Parece que hasta que te regalen un llavero dedo lo vas a negar. Y ni aún así.
#23 fuente de la propaganda rusa
#49, pero los mercenarios de wagner son qué ?
#57 ante la duda se niega, es lo lógico, sobre todo cuando la fuente es claramente una que es propagandística
#80 pero Wagner son mercenarios o no?
#29 qué cosas ¿Eh?
#95 como nunca mencionáis a esa empresa privada en las noticias, incluso disimuláis mencionarla, alma de cántaro, no sabes que no son la única empresa rusa hasta el general en mando tiene una, incluso la iglesia ortodoxa rusa ya está organizando otra, toda rusia quiere parte del pastel buenos dineros para ganar en esta masacre
#87 ya , en Bucha tienes dudas con investigadores y periodistas internacionales, pero los nazis están gobernando Ucrania según tu
#98, en cambio, lo de los nazis viene de la ONU, da mucha pena ver adultos en meneame justificando a un narcisita como Putin
#100, pero la ONU los llama nazis o no? Lo digo por lo de que hablas de la ONU en la masacre cometida o[por los nazis rusos que tu no veo claro si no soportas o niegas
#8 jugar jugar... no
Se fue a la guerra, y cuando firmó sabía que podía irse sl looby.
#5 era un soldado de una unidad en un pais extranjero. No se de donde obtienes que era mercenario.
Ah, esto sera como dijeron los propagandistas de meneame en otro hilo. DNI? Localidad? El que pasa, que 'ciertos detalles no pueden ser hechos públicos "enemigos de la democracia"'
Rojos desinformando, nada nuevo bajo el sol
#3 hace 2 semanas y 8 años. Fue en el 2015.
#49 Según esa definición todos los soldados extranjeros de todos los ejércitos son mercenarios. Y aquí tenemos si no recuerdo mal un 5%, Francia tiene una legión extranjera donde cualquier persona puede apuntarse.
Creo que la el problema viene por ¿cobrar? cosa que no veo mal, porque trabajar sin cobrar es voluntariado o esclavitud.
Se les va a caer el pelo con la LOPD.
#77 Segun tu simple argumento, en españa somos todos nazis y merecemos que nos desnazifiquen a todos coml en bucha
#82 Eso piensan casi todos los que toman las armas. Yo personalmente tengo la regla de que un civil es una persona desarmada, un combatiente es una persona armada. Con esa premisa te quitas dudas, y un prisionero pasa a ser como un civil. Porque al final las guerras acaban, y toca volver a vivir normal.
No me pongo a mirar color, dinero, religión...
#80 No reclamo nada, so,o te digo que bajo esa definición entra gente de todo tipo y de todo el mundo. Me parece simple.
Soy Pedro Díaz. Quién va dirigida la noticia. Y no estoy muerto.. es un bulo como lo de "Los dedos". Podéis verificarlo en mis redes sociales. Un saludo os dejo el artículo desmintiendo la propaganda https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/rusos-anuncian-muerte-ucrania-ex-militar-espanol-desmiente/20230214160543521149.html
thror
#5 es un trabajador que hace su trabajo. Como yo.
Los hay que encima lo hacen gratis.
#76 si vienes a matarme, me da igual que sea por dinero o porque no te gusta mi corbata.
#57 un nazi asqueroso muerto. Sin duda hoy brindaré por ello.
Una gran alegría.
Lo de negar que vendía dedos de ruso, es el colmo del negacionismo. Cuando saben además, que no es lo peor que hacen esos nazis.
#37 qué cosas, porque todos los nazis que adoran a Hitler, se van a Ucrania para supuestamente combatir rl nazismo, junto con los seguidores de Stéphan Bandera.