Hace 7 años | Por --526647-- a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por --526647-- a elindependiente.com

El ex secretario general de UGT, Cándido Méndez, acude semanalmente a la Parroquia de San Antón para servir desayunos a los pobres.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Qué triste es que una persona haga algo en principio loable, pero que al ser un ex-sindicalista mi primera reacción sea desconfiar de sus intenciones. Esta gente ha dañado la imagen de los sindicatos para años.

sotillo

#3 Los sindicatos son los obreros ,no culpes a nadie y des la razón a quien se ha vendido y se vende al capital por una taza de caldo, lo que tenemos en este país es por que unos lo han querido y otros muchos han pasado de molestarse

Ovlak

#3 Sobre todo en un país donde la derecha se pirra por los "ad hominem". Y le funcionan...

TocTocToc

¿Desayunos de marisco?

Unregistered

Me parece cojonudo, a ver si hacen otro artículo igual de irrelevante para ver dónde va a cagar después de tomarse café.

D

Anda que no ha robado este dinero a los trabajadores.

D

Después de vender a los trabajadores tiene que lavar su imagen

M

Lo mismo tiene un conflicto interno y hace eso como redención y por solidaridad pero a la vez reniega y sabe que podria haber hecho mucho mas por millones de trabajadores.. no creo que ninguna persona sea blanco o negro en el corazón, por eso podemos ver en este y en muchos más desde fuera actos que pueden parecer contradictorios totalmente, no es este el caso.