Hace 8 años | Por edutu a cotarelo.blogspot.com.es
Publicado hace 8 años por edutu a cotarelo.blogspot.com.es

Acaba usted de espetar un discurso a un gobernante democrático, elegido por las urnas, como usted no lo ha sido, cuyo contenido esencial reside en recordar la necesidad de respeto al principio de supremacía de la ley, sin el cual, no es posible la sociedad civilizada. ¿Con qué autoridad dice usted eso a un presidente que, como él mismo señaló en una entrevista posterior, nunca se ha saltado la ley?

Comentarios

tiopio

#5 Donde estén las piernas…

D

Esta la lee, fijo.

D

En algo tiene razón, Felipe debería echarle huevos y promover un referéndum sobre la naturaleza del Estado.Está atado por la Constitución y probablemente no tenga ni siquiera autoridad para hacerlo, pero debería trabajar para que se cambie la ley y que se incluya en la consulta la cuestión monarquia-república.

Ahora ganaría por goleada, mañana quizás ya no.

cosmonauta

Interesante argumentación que puede extenderse fuera del caso concreto de la crítica al proceso catalán.

Robus

el mismo día que el presidente de ese gobierno, un hombre sin crédito ni autoridad algunos, sospechoso de haber estado cobrando sobresueldos de procedencia dudosa durante años, denuncia que los soberanistas catalanes intentan "cambiar las reglas del juego" al desobedecer la ley, sus acólitos presentaban un proyecto de ley de reforma del sistema electoral español para cambiar las reglas de juego a tres meses de unas elecciones. Y nadie en España, ni un medio de comunicación, ni un publicista ha denunciado esta arbitrariedad, esta ley del embudo.

Buenisimo!

tiopio

#6 Hombre Mas protege al honorabla Pujol y a su descendencia.

D

la mia es mas corta.. vete ..

D

¿Y este señor con camiseta de los Ramones quién es? ¿Otro independentista de izquierda que conspira contra la corona según el ABC?

kipwalker

Me parece increíble la cantidad de negativos, así va el país. País de corderos y lameculos!!!

mopenso

Todo esto está muy bien, pero yo no esperaría nada de un vástago Borbón. A mí lo que me interesa es saber si es un putero como su padre, pues destrozar la cuidada imagen pachanguera que le brinda la putrefacta prensa española es lo único que podría curar el síndrome de estocolmo a este país de paletos.

m

¡ZASCA!