Hace 1 año | Por FatherKarras a lahaine.org
Publicado hace 1 año por FatherKarras a lahaine.org

Durante los últimos 24 años, gracias a leyes estatales, se han ido dinamitando los sistemas sanitarios de todo el Estado. Con la connivencia de sindicatos subvencionados, colegios profesionales, sociedades científicas, federaciones regionales de vecinos, plataformas en “defensa de la sanidad pública”…, es decir, de los satélites subvencionados por los partidos de izquierda. El esquema es sencillo: “la izquierda” mantiene las leyes que permiten desmantelar el sistema, y la derecha y los nacionalistas hacen el “trabajo sucio”.

Comentarios

D

"Sí hay dinero, pero está comprometido… hasta 2040

“No hay más dinero, imposible incrementar el presupuesto para 2023”, repiten desde la Consejería al sindicato médico convocante de la huelga, AMYTS, que defiende que el problema se podría arreglar con 42 millones de euros. ¿Cómo puede ocurrir esto en una Comunidad que gastará en sanidad en 2023 con toda seguridad más de 10.000 millones €? Porque el dinero lleva años desviándose hacia empresas privadas, hasta el punto de que ya en 2018, el sector privado había conseguido absorber el 49,4% del presupuesto liquidado de la Consejería de Sanidad."

Es curioso cómo un solo gobierno puede 'influenciar' a los posteriores durante tantas legislaturas. Vontratos y concesiones casi eternas o con cláusulas de indemnización imposibles.

Lamantua

En 2023 se Subvencionan sindicatos con dinero público…? Hasta los cojones de mantener parásitos. wall