Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 6 años por bonobo a europapress.es

El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Herbert McMaster, ha denunciado que el atropello cometido este sábado por James Alex Fields contra una marcha antifascista en Charlottesville se trata de un acto terrorista. "Creo que podemos describirlo a las claras como una forma de terrorismo", ha declarado McMaster en comentarios a la cadena NBC. "Eso es lo que es el terrorismo, el uso de la violencia para incitar terror y miedo, y por supuesto que es terrorismo".

Comentarios

D

De aquí a poco Trump despide al tal Herbert McMaster

angelitoMagno

Tiene que haber un error, yo había leído en meneame que cuando el asesino era blanco y de ultraderecha nunca se hablaba de terrorismo, siempre se le calificaba de loco solitario.

ninyobolsa

#8 Tu comentario sobre la reacción de Obama al asesinato de policías: falso, tus comillas literales sobre el Black live matters inventadas, no solo es que no sijera esa gilipollez sino que se puso del lado de SU POLICÍA, tú conclusión sobre tu propia información falsa: delirio.
Diagnostico: no distingues la realidad de la mentira

ninyobolsa

#6 Te molesta la doble moral que te crees que existe porque no distingues la realidad de la mentira

Z

#7 no distingues la realidad de la mentira

Por favor, ilústrame.

HimiTsü

Otro que tiene los días contados

Z

Vaya, la condena de la Casa Blanca a la violencia de este caso parece ser similar a la de Obama cuando cuatro flipados relacionados con BLM empezaron a matar policías (negros y blancos) y el sólo se compadeció por sus "hermanos negros caídos".

rataxuelle

#3 ¿Eso es lo que dijo la Casa Blanca cuando Micah Xavier Johnson mató a 5 policías de Dallas? ¿De verdad?

ninyobolsa

#4 No discutas con un racista, no distinguen la realidad de la mentira

Z

#5 Qué rápido disparas el arma de los descalificativos. Yo soy el primero al que le da coraje que la escoria nazi pueda vagar libremente por ahí autoequiparándose a otras ideologías de carácter democrático, pero también me irrita la doble moral que nos gastamos por estos lares y eso no me convierte en racista.