Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a lainformacion.com

El polémico caso del almacén de gas Castor ha tomado forma de querella y ha llegado a la Audiencia Nacional. Aunque está pendiente de admisión, la querella, dirigida contra el presidente de ACS Florentino Pérez y cinco exministros de Gobiernos socialistas y populares, complica la negociación de la banca para cobrar los 1.350 millones de deuda que asumieron con el cierre del almacén a cambio de cobrar intereses del 4,3% durante 30 años. En las últimas semanas, los contactos banca-Administración habían registrado avances significativos

Comentarios

sorrillo

Increíble, ocurra lo que ocurra Florentino y sus sucios ya han cobrado los 1.350 millones y eso ya no se lo quita nadie.

Ahora la cuestión es si la banca cobra 2.500 millones (los 1.350 millones + intereses que pagamos entre todos, manda cojones), o bien si no los cobra (ahora). Y recordemos que la banca ha sido rescatada con dinero público que no han tenido que devolver y que posiblemente vuelva a ocurrir de nuevo en el futuro.

En otras palabras, el dinero ya está perdido de una forma u otra, ya está en manos de Florentino y sus socios y ya no se recupera ocurra lo que ocurra.

carakola

La misma justicia que avalará a la universidad y por lo tanto el master de Cifuentes se encargará de que esto no llegue a nada. (ojalá me equivoque)

powernergia

Recordemos que hay una sentencia que obliga a que nos devuelvan el dinero:

https://www.elboletin.com/noticia/157406/economia/proyecto-castor:-la-indemnizacion-anulada-por-el-tc-que-nos-costara-en-realidad-4.731-millones.html

Que naturalmente no van a cumplir.

D

No solo pasa en España, en México nos pasa lo mismo y me atrevo a decir que es el mismo problema latinoamericano.