Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a infobae.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a infobae.com

El director ejecutivo (CEO) de Qatar Airways, Akbar al Baker al dar una conferencia de prensa tras ser nombrado como nuevo presidente de la IATA, el consorcio mundial de la industria de la aviación, fue consultado sobre qué se podía hacer para mitigar la falta de mujeres en la aviación de Medio Oriente, Al Baker respondió que "no existe inequidad sexual" en su línea aérea, donde "más de un tercio de los empleados son mujeres", pero que "por supuesto, debe ser liderada por un hombre porque es un puesto muy desafiante".

Comentarios

Árpád_újra

#2 Tu comentario es en si brillante. Demostracion por "reduccion al absurdo" + "hacer ver al interlocutor que es imbecil" + "insulto gratuito de su propia medicina" en uno

tiopio

#2 Estos musulmanes cada día se parecen más a los católicos.

skaworld

¿Y si es maricon?

El_Cucaracho

#1 Son aviones, no barcos.

D

Detrás de este gran musulmán hay una cabra de altos vuelos.

El_Cucaracho

¿Dirige los aviones con el pito?

PCavero

#5 Ese desgraciao igual sí. Ojo con subirse a su flota

D

Catar es una monarquia absoluta regida por un emir y su religion es la musulmana. Parece que alguno no lo sabe.

ElPerroDeLosCinco

#3 Anda, exagerada. No será tan mala si la anuncian en la camiseta de Messi.

D

#7 Eso es con Q y es una empresa, Catar es un pais monarquico, como España.

ElPerroDeLosCinco

#8 Qué bien para ellos. La monarquía es un sistema perfecto, porque el propio Dios se encarga de que en la Familia Real nazcan las personas más aptas de todo el país para ser su jefe de estado. Y si encima, son campechanos o preparados como los nuestros, eso es un bendición.

a

#13 No metamos a Dios en este tema, puede haber sido perfectamente la genetica: sus antepasados fueron capaces de convencer a mucha gente para que los mantegan durante cientos o miles de años de modo que es perfectamente logico que intenten mantener ese pool de genes que ha dado lugar a esos privilegios.

a

... y no por un hombre cualquiera... (continuó)