Hace 5 años | Por bonobo a nouvelobs.com
Publicado hace 5 años por bonobo a nouvelobs.com

Un "chaleco amarillo" fue condenado a tres años y tres meses de prisión en Caen, y entre otras cosas por la violencia en CRS durante las protestas de enero en la capital normanda, se supo el jueves 28 de febrero a través de su abogado Un récord desde el inicio del movimiento. Este hombre desempleado de 43 años con antecedentes penales bien documentados (18 condenas) fue procesado en el Tribunal Penal por doce cargos de delitos, incluidos actos voluntarios de violencia contra una persona a cargo de la autoridad pública.

Comentarios

F

#1 Entonces, los que asaltaron la Bastilla contra el absolutismo, los que se manifestaron contra el sufragio censitario, los que que defendían las 8 horas laborales contra la policía... Estos,
Estos también son delincuentes.
Vergüenza me da este tipo de comentarios, personas que luchan por una sociedad mejor...
Asco de personajes que se creen clase media, y no ven lo que se nos viene encima...

kumo

#3 léete la entradilla anda. Ese tio sólo estaba ahí porque podía montar bronca en grupo.

D

#3 Pista gorda: con antecedentes penales bien documentados (18 condenas)

cc #4 Por ponérselo fácil, que leer entradillas es muy mainstream ya

D

#7 En las manifestaciones que se vuelven violentas siempre hay violentos y saqueadores que van a ello. No hace falta ser Pitagoras para saberlo.

mefistófeles

#3 Tienes toda la razón. Se han manifestado miles de personas, el gobierno dio marcha atrás en sus pretensiones, pero se ha condenado a UNA persona de todas esas miles...por lo tanto todo el sistema es fascista y bal, bla, bla...

Apañados estáis los de las soflamas de salón.

e

#1 la pena es que no os puedan quitar los derechos adquiridos, en base a la lucha y actos delictivos, a los que lloráis por las esquinas. Las risas al veros por la ventana trabajar, sin vacaciones, con un sueldo por debajo del salario mínimo para pagar una educación que no sería gratuita para tus hijos, siempre que alguna enfermedad no te quitase la calderilla que ganases.

Unregistered

#10 ¿Quién es el que está llorando aquí? lol lol lol

Bernard

Cet homme de 43 ans, sans emploi, au casier judiciaire bien fourni (18 condamnations), était poursuivi devant le tribunal correctionnel pour douze chefs d'infractions, dont violences volontaires sur personne dépositaire de l'autorité publique.

Le acusan de 12 infracciones incluyendo actos violentos (lanzamiento de objetos, concretamente pequeñas bolas de acero) contra la autoridad en varias manifestaciones. Ademas tiene un rosario de antecedentes. Vamos que un angelito no es.

Suker

El régimen francés encarcelando a opositores.

Creo que es el momento de que alguien se autroplocame presidente y sacar del poder a Macron.

D