Hace 2 años | Por tiopio a grozny.tv
Publicado hace 2 años por tiopio a grozny.tv

El jefe de la región, en su propio nombre y en el de los 30 millones de musulmanes en Rusia, expresó su agradecimiento al príncipe heredero de Arabia Saudita Mohammed bin Salman y al jeque Mohammad bin Zayed Al Nahyan por su posición inequívoca sobre los acontecimientos en Ucrania y su apoyo. para Rusia. "No olvidaremos la posición amistosa de la KSA y los Emiratos Árabes Unidos, que las autoridades de estos estados están demostrando en un momento en que casi todo el mundo está en armas contra Rusia", dijo Ramzan Kadyrov.

Comentarios

tiopio

Os recuerdo que Arabia Saudí apoya a Rusia porque está haciendo lo mismo en Yemen.

StuartMcNight

#_2 No te veo a ti apoyando a eso que llamas tu "los Putinboys" (cualquier que no este tan exaltado como tu y tus clones) cuando señalan que se deberia sancionar a Arabia Saudi con las mismas sanciones que se estan aplicando a Rusia.

Apoyas entonces sancionar a todos los paises que esten bombardeando o hayan bombardeado a otros paises de forma ilegal? Apoyas las sanciones a Israel y Arabia Saudi? Apoyas eventualmente sancionar a Estados Unidos?

D

Follacabras abrazándose mutuamente. Nada nuevo. Supongo que los putinboys repudiarán este apoyo con toda su alma.

JungSpinoza

#2 Que los Chechenos esten apoyando a Putin es un insulto y una deshonra para aquellos Chechenos que murieron luchando contra Putin en la batalla de Grozny.

D

#5 Es una guerra de clanes. El que apoyo a Putin ahora manda...

Suigetsu

#5 Se nota que sabes poco de las Guerras Chechenas.
No había un solo bando de separatistas chechenos. Eran jefes de guerra que se peleaban entre sí. Los más rádicales eran los chechenos wahabitas apoyados por Arabia Saudí.
Por cierto la segunda guerra chechena empezó cuando quisieron invadir Daguestán. Así que vaya con los separatistas que querían montar un Califato en el Caucaso.

Suigetsu

Esto es más importante de lo que parece. Ramzan tenía bastante malas relaciones con A. Saudí ya que el Wahabismo promovido por Arabia Saudí había infestado la religión en Chechenia y fue una causa de las 2 guerras chechenas.
Esto puede significar un acercamiento de Rusia a Arabia y cambiar de nuevo el mapa político de oriente medio.