Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elconfidencial.com

El Gobierno regional que preside Cristina Cifuentes ha decidido destinar 216 millones de euros del presupuesto de 2018 a subvenciones nominativas, es decir, concedidas a dedo sin pasar por un concurso público. Los beneficiarios son instituciones sin ánimo de lucro, asociaciones privadas, gremios, fundaciones, institutos culturales y centros de investigación, y se han incrementado un 43% respecto a este año (traducidos en 65 millones de euros), según un análisis de las cuentas regionales. El arzobispado de Madrid es uno de los de cabeza.

Comentarios

a

Adjudicar 216 millones de euros a dedo es una pasada brutal.

En el negocio de la política, si no puedes quedarte por las buena con varios millones de euros que no son tuyos, intenta invertirlo en forma de favores y de una forma u otra, algún tipo de retorno llegará. Si no te gusta arriesgar tanto y necesitas más seguridad de ese retorno, plantealo como un intercambio de favores y pon tus condiciones.

Pakipallá

Es que ya no se cortan un pelo ¿eh?

PeterDry

Cifuentes, la renovación del PP. Ñ

M

#5 ... es mas rancia que la condesa.

Cehona

Lo de mejorar los transportes públicos lo dejamos para cuando el Ayuntamiento de Madrid vuelva a ser de los nuestros.

Cometeunzullo

¡Vergüenza!

D

la corrupción no para aunque den a entender que se malversa en pasado aún se hace en presente y no ocurre nada, gracias a los votantes

D

CifuGuapi saqueando lo que puede en sus estertores

D

Los Borja Maris estarán contentos.

S

Malditas subvenciones...