Hace 4 años | Por Fun_pub a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Fun_pub a elconfidencial.com

Más allá de las cuestiones de defensa, la decisión de España de nombrar a Indra como coordinadora nacional en el programa del nuevo sistema de combate FCAS en lugar de la esperada designación de Airbus España, tiene consecuencias económicas y políticas de gran importancia. Es posible que la decisión tenga más que ver con dar un toque de atención a Airbus y de paso a sus socios mayoritarios, Francia y Alemania, sobre como han gestionado la participación de la industria española en la multinacional.

Comentarios

wondering

Casi el 20% de Indra es del estado. Es decir, el estado es el mayor accionista de la empresa. Aparte, ¿cuántas empresas españolas pueden llevar a cabo un proyecto así? Dos?

P

S
O
B
R
E
S

D

"El Gobierno garantiza a Airbus que recibirá la misma carga de trabajo y de la misma calidad que si hubiera sido ella la designada como coordinador industrial" ... corruptos, finacieros del PP a cambio de contratas publicas, recuento de votos muy dudoso en elecciones ... me dá a mi que esto es un pago de favores de dudosa democracia ...