Hace 2 años | Por Andaui a ethic.es
Publicado hace 2 años por Andaui a ethic.es

El negocio de la comida a domicilio está en pleno apogeo: se espera que este servicio alcance un volumen de 1.590 millones de euros en 2025. Para satisfacer la demanda, los establecimientos apuestan por las ‘dark kitchens’, pequeñas cocinas con profesionales, fogones y materias primas dedicados por completo a la venta a domicilio ‘online’.

Comentarios

berkut

Está siendo ya el presente. Se juntan muchos factores y uno de ellos es que sobran locales comerciales en los barrios de las grandes ciudades. La cuestión es tener una regulación y un control de la aplicación de la misma adecuados para que una actividad así se lleve a cabo de forma no lesiva para todos los implicados (desde vecinos a trabajadores)

Maddoctor

Lo que hacen muchos restaurantes es teniendo una misma cocina física inventarse hasta 10 restaurantes diferentes en las apps de comida a domicilio. Y suelen ser los restaurantes de peor calidad. Antes de pedir mirad que el sitio exista, por ejemplo buscando el nombre em Google Maps.

DrV

en mi pueblo(30mil habitantes) tenermos unos 6 sitios de comida tradicional para llevar a casa con venta directa y servido de reparto a domicilio y la verdad que es un negocio boyante, y si vives solo en casa pues es una de las mejores opciones.