Hace 11 meses | Por tiopio a vozpopuli.com
Publicado hace 11 meses por tiopio a vozpopuli.com

La debilidad de Rubiales tras el episodio del Mundial femenino activa las luchas de poder por el control del máximo organismo del fútbol español. El fútbol español y el poder que conlleva el cargo es el objeto de deseo de muchos y variados actores. La soledad cada vez más grande de Rubiales le ha hecho acercarse a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE). Mientras que Tebas tiene ahora en el Gobierno a su principal aliado. LaLiga sueña desde hace tiempo con un presidente de la Federación cercano que dé mayor autonomía al…

Comentarios

D

#2 pensar que detrás de esto no hay una lucha de las gordas por el poder si que es una conspiración amigo

N

Viendo el nido de corrupción y la cantidad de personajes nefastos que promueve o crea la RFEF, tengo mis dudas de que este organismo debiera siquiera existir.

tiopio

A la voxemia no le gusta que se hable de Tebas.

o

aquí está la gran diferencia entre la gente de calle y esos q tienen cargos de poder.

La gente de calle, se posiciona por el daño moral hecho por la acción de un energumeno. El poder no les importa
la gente de poder, actuan para echar al energumeno para ganar poder. El daño moral no les importa

T

Es muy sencillo. Rubiales solo tiene que conseguir que Tebas acose sexualmente a alguna empleada en un evento internacional y en directo. Luego presione a la agredida y a su familia para salir a flote. Pan comido.

PD: A mi me valdria tambien si acosa a un empleado.

P

Hay que ser muy inocente para pensar que todo esté escándalo del beso se mueve por feminismo y el bienestar de la víctima.
Esto va de luchas de poder entre señoros que han olido sangre.
El feminismo en esta historia es el tonto útil.

Molari

#6 Pues no se si se limpiará de corrupción la federación, pero creo que en adelante los señoros van a cortarse un poco más en sus babosadas en público, lo cual siempre es positivo.

Fortuna

#6 Y qué más da. Puede que tengas razón o no, pero la fuerza de la motivación la pone el feminismo. Sin feminismo, estas movidas serían muy oscuras.