Hace 1 año | Por imagosg a twitter.com
Publicado hace 1 año por imagosg a twitter.com

Los comunistas de@MedicosNoFijos han grabado éste vídeo de la larga cola en el Colegio de Médicos@Icomem_Oficial para conseguir el certificado de idoneidad, el documento para tramitar su traslado a otra Comunidad Autónoma en el que gobiernan los socialcomunistasbilduetarras.

Comentarios

B

El certificado de idoneidad es para trabajar fuera de España. Para irse otra provincia solo tienen que darse de baja en el colegio actual y llevar la baja al nuevo colegio. Al menos la performance está mejor que la descripción del tweet

D

No es que me parezca bien nada de lo que esta haciendo Ayuso pero este tipo de teatralizaciones lo unico que hacen es restar credibilidad.

MiguelDeUnamano

#5 Pues no entiendo por qué deben restar credibilidad. Que los médicos se organicen para tramitar su traslado a otra CCAA o país me parece una manera de evidenciar la situación de la sanidad en la CAM tan buena como cualquier otra.

B

#6 Pero no lo están haciendo, es una protesta con su pancarta etc. Spoiler: las maletas que llevan están vacías.

MiguelDeUnamano

#7 Coñe, existen las protestas simbólicas. Y que estén tramitando el traslado no implica que se vayan ya, pero hacerlo con las maletas refuerza el mensaje. También van con batas, cuando para hacer el trámite es innecesario, ¿no?

B

#8 Para irse a otra comunidad lo que tienen que hacer en el colegio de Madrid es pedir la baja, por lo que ya no podrían ejercer allí ¿Crees que todos los del vídeo se están dando de baja en Madrid ? No están tramitando nada

sixbillion

#5 Totalmente, y más cuando en una de esas comunidades estamos mucho peor.
Todo esto no deja de ser marketing político de asustaviejas, el cual solo los más ingenuos se lo tragan.

m

Médicos que renuncian a la libertad

tetepepe

¿Justo antes de unas elecciones que pueden cambiar el color de muchas comunidades y convertirse en filofascistas?
Yo esperaría un mesecillo y así voy a lo seguro.

L

Canarias va a ser la comunidad con más personal sanitario per capita.