Hace 2 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por tiopio a cadenaser.com

El Colegio de Enfermería de Valencia ha recomendado, a través de su presidenta, Laura Almudéver, el uso de la mascarilla "para las personas mayores y los más vulnerables" en espacios cerrados, con afluencia de público y donde no se pueda mantener la distancia de seguridad, debido a la alta presión asistencial por covid en los centros sanitarios de la Comunitat. “Si continúan aumentando los contagios los hospitales valencianos tendrán serias dificultades para cubrir las necesidades asistenciales, especialmente porque este incremento de casos en…

Comentarios

D

#2 Debería ser voluntaria, las obligaciones impuestas por un Estado que las incumple cuando quiere, son dictatorialees.

S

#10 ¿Debería ser voluntario el que yo no robe en tu casa? ¿Vivimos en una dictadura por ello?

Rayder

#11 Ni te molestes lee su bio lol

7

#1 Aún estando deacuerdo, nadie obligaba a no llevarla, de hecho yo nunca he dejado de llevarla en interiores y calles muy concurridas.

JackNorte

#5 el problema es que ahora no solo es no llevarla si no que se te apegan en la cola del super.

The_Ignorator

#6 Como echo en falta en esas situaciones el que no me entren ganas de tirarme un buen pedo (lo echaba en falta ya antes de pandemia)

S

Ah, ¿hasta ahora recomendaban no llevarla?

B

Sin ánimo de ofender y tal, pero ¿esto no lo tendrían que recomendar los médicos?

QesnoR

#3 Las enfermeras están perfectamente capacitadas para dar las recomendaciones de prevención adecuadas... De hecho en realidad la base de la enfermería es la prevención...

D

Pues nada, a seguir pensando que la mascarilla es la solución a todos los problemas, y que los contagios se han producido por la verbena de san Juan y las fiestas del orgullo (lo de los botellones de los jóvenes que iban a matar a sus abuelos parece que pasó a mejor vida) y que como consecuencia de eso los hospitales están colapsados, no como los veranos anteriores al Covid que nunca se colapsaban. Y a seguir comprando los argumentos que interesan a las administraciones.