Hace 1 año | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por nereira a cadenaser.com

Asegura que su médico le recomendó que se comprara sus propios alimentos fuera de la residencia "La comida es una mierda, hablando mal y pronto", dice sin tapujos este residente de El Pino. "Tengo la suerte de que fuera de la residencia, en un bar, me preparan el menú del día. Aquí hay mucha gente que se queda sin comer por no probarla" y, de hecho, asegura que "muchos familiares traen comida a otros residentes" desde el exterior

Comentarios

t

¿Para cuando una verdadera inspección por parte de las administraciones de las residencias de ancianos? Se preocupan de si a mi coche le funcionan bien los limpiaparabrisas, pero no se preocupan del trato de las personas que están en las residencias.
Menos ITV y más control de los que tratan a nuestros mayores

nereira

Cerca de 300 trabajadores de la residencia de El Pino, en Gran Canaria, están llamados a la huelga desde este martes por las condiciones de trabajo y los impagos. Denuncian servicios mínimos abusivos.

alfema

#1 ¿por qué algunos os empeñáis en repetir lo que ya pone en la noticia?

nereira

#2 Porque muchos meneantes no entran en la noticia

Gadfly

#3 flaco favor haces a los perezosos

xyria

#2 Es curioso, ahora que lo dices: también me he planteado en ocasiones el porqué de esa manía.

R

No se puede entender que no se pueda proporcionar comida en condiciones dignas en una residencia de ancianos.

vviccio

Las humedades de una casa son como la corrupción. Una casa con goteras y grietas: así son las instituciones. La corrupción de cuela por las grietas y las goteras. Para que la gente respete la democracia y las instituciones es necesario hacer reformas antes de que la casa se caiga.