Publicado hace 1 año por --682766-- a blogs.elconfidencial.com

Fue el propio departamento de comunicación de la RFEF quien grabó, editó y difundió un vídeo de la comida con el que claramente se pretendía blanquear la imagen de Rubiales. Claro que el tiro les salió por la culata, pues tras la prematura eliminación de España en octavos y la fulminante destitución de Luis Enrique, el video ha sido muy criticado por los aficionados. Aunque, curiosamente, no tuvo repercusión cuando la RFEF lo colgó en sus redes, sino cuando un servidor lo hizo en la suya, acompañado de un escueto "no comment", que tanto...

Comentarios

benderin

#2 lol Oro puro.

D

#2 Echando mas leña?

DDJ

#2 Y en 2020 puso este otro twitt "Grandes momentos en la supercopa del cambio"


Catavenenos

Lo verdaderamente escandaloso es que se siga analizando la profesión periodística desde prejuicios idealistas de índole moral. El periodismo, en nuestra sociedad, es el ejercicio de un poder: el de instaurar en el consumidor/votante qué es la realidad, cual es su identidad, qué le preocupa, qué le gusta, qué piensa y qué siente. Y ese poder es ejercido por auténticos indocumentados sin escrúpulos que no es que se vendan, es que nacen destinados a arrojarse inexorablemente en manos de un dueño.

hombreimaginario

#9 eso se llama agenda. Es lo que marca lo que te tiene que preocupar. Hace poco era Ucrania. Ahora ya no te tiene que preocupar.

D

Ni un pelo de tonto.

vaiano

No se salva ni una institución sin que todos trinquen!

jonolulu

#5 La RFEF es un ente privado

vaiano

#6 he dicho yo que sea pública ?
Aún así : “ Legalmente se trata de una asociación privada de utilidad pública.”

Rexor

Un reflejo a pequeña escala de lo que sucede en política